Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playas Lejanas

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Playas Lejanas - Página 2 Empty Playas Lejanas

Mensaje  Alexander Covert Jue Oct 11, 2012 12:43 pm

Sigo preocupado por el mar. Nos podría jugar una mala pasada... aunque lo mejor es disfrutar en este mismo momento. Meto la cabeza un momento en el agua, y cuando salgo, veo que Aquamarine tiene los ojos un tanto vidriosos. Enarco una ceja, pero no digo nada. Si pasa algo, ya hubiera avisado, digo yo... Entonces, noto que algo tira de mí. Cojo aire antes de sumergirme y me meto en el agua. Me libro con facilidad, y veo que es simplemente un alga. Cuando vuelvo a la superficie, veo que Aquamarine se está riendo, al igual que Vivianne.-Tendremos cuidado-aseguro ante los consejos de Vivianne. Cierro los ojos antes de empezar, pero cuando oigo la señal de salida, me lanzo. Doy grandes brazadas, intentando avanzar lo más posible. Casi ni cojo aire, por lo que noto que el cansancio llega antes de lo previsto; pero no por eso me detengo el ritmo. Finalmente, paro, cuando distingo el alga que vi antes, pues ese era para mí el punto de salida.-Gané-lo digo de tal forma, que parece que estoy preguntanto en ves de afirmarlo. Pero, así es. Vivianne y Aquamarine llegan detrás mío.-Una carrera fantástica-digo con una sonrisa.-Aunque ya os avisé de que ganaría yo-digo con un guiño riendo.
FdR: Si insistís tanto... xD
Alexander Covert
Alexander Covert
Estudiante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas - Página 2 Empty Re: Playas Lejanas

Mensaje  Vivianne Murray Vie Oct 19, 2012 10:17 pm

Veo que Aquamarine se pone un poco llorosa, por lo que finjo mirar alrededor en busca de Alex para darle un poco de espacio. A los pocos minutos ella habla y vuelvo a dirigirle mi atención, sonriéndole - ¿Sabes? Por lo general cuando la gente hace comentarios de ese tipo termina perdiendo... - les digo a ambos, para que aprendan la lección. A continuación me río y me coloco en posición. Suelto una risita y sacudo la cabeza por la respuesta que me dan ambos frente a mi advertencia. La carrera comienza y por más de que nado lo más rápido que puedo, llego última. Emerjo a la superficie y respiro profundamente. En mi afán por ir rápido no inspiré demasiado aire durante el recorrido, como siempre. Les sonrío a mis dos compañeros y aplaudo a Alex - ¡Felicitaciones! Lástima que no hay premio - le digo, y le doy un abrazo de felicitación - Y a ti también, Aquamarine, por el segundo puesto - la halago a ella también - Bueno, ¿qué quieren hacer ahora? - pregunto con interés.
Vivianne Murray
Vivianne Murray
Estudiante

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas - Página 2 Empty Re: Playas Lejanas

Mensaje  Aquamarine Jones Dom Oct 21, 2012 4:34 pm

Parece que Alexander y Vivianne se han dado cuenta de ello,Vivianne mira hacia Alexander,pero poco después de que yo hable ella me contesta-Ah,vale,con esto me estás diciendo que tu perderás- le digo a Vivianne también para que aprenda la lección.Vivianne sacude la cabeza debido a nuestros comentarios.Al final Alexander es el ganador,yo la segunda y Vivianne la tercera.-¡Bien hecho Alexander!Exclamo con una sonrisa -Gracias Vivianne,aunque tú no lo has hecho nada mal-Le digo con una sonrisa -Bueno.....¿Otro día haremos la revancha,verdad?Pregunto -No se vosotros pero yo estoy derrotada,si queréis podemos descansar un poco nose.....y así podemos hablar y conocernos mejor.¿Qué os parece?-Pregunto amablemente,la verdad es que tengo ganas de que me cuenten algo de esa tal Dev,y yo podría contarles algo de Hannah....
Aquamarine Jones
Aquamarine Jones

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas - Página 2 Empty Playas Lejanas

Mensaje  Alexander Covert Mar Oct 23, 2012 10:29 am

Ambas me felicitan, tras terminar la carrera.-Felicitaciones a ambas otra vez.-Me giro hacia Aquamarine.-Cuando quieras la revancha.-Digo con un guiño. El abrazo de Vivianne me pilla un poco por sopresa, pero no por ello lo rechazo.-Descansemos un rato, y después veremos lo que hacemos, ¿no creen?-Sonrío a Vivianne con tranquiliadad, y a continuación me zambullo en el agua, dando brazadas para llegar a la arena. En cuanto llego a ella, me tumbo mirando el cielo.-Venid, se está bien.-Las invito. Y entonces, cierro los ojos. Pienso en lo que hubiera pasado, si todo hubiese sido distinto. Si el nombre de Devie o el de Vi no hubieran salido en la Cosecha. Estaríamos los tres aquí, tumbados en la arena o en cualquier sitio, riendo y disfrutando... Pero también le podría haber tocado a otra persona. Como Aquamarine... Sacudo la cabeza entonces. No puedo imaginarme a la chica que acabo de conocer, con ese toque inocente que desprende, en la Arena. Enfrentándose a los demás tributos... No, eso no ha pasado, me digo rápidamente.-Aquamarine.-comento con naturalidad sin ni siquiera saber si esta cerca de mí. Lo digo por distraerme, y porque supongo, que me llamó la atención:-¿Puedo preguntarte algo?-hago una pequeña pausa, y sin darle oportunidad para decir nada, digo:-¿Qué pasó antes? Parecías triste. Comprenderé si no lo quieres decir pero...-Dejo la frase en al aire, esperando a que responda. Quizá no quiera hablar del tema.
Alexander Covert
Alexander Covert
Estudiante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas - Página 2 Empty Re: Playas Lejanas

Mensaje  Aquamarine Jones Miér Oct 24, 2012 1:37 pm

Alexander nos felicita otra vez -Gracias- Le digo con una sonrisa -Vale,pero tal vez podré ganar yo,no estés tan confiado -Río -Vale,me parece bien-Sonrío y Alexander nos invita a que vallamos a la arena -Enseguida voy-Digo con una sonrisa y buceo hasta llegar a la arena,me siento y miro fijamente al mar y lo hermoso que está a estas horas.El comentario de Alexander me pilla desprevenida,por lo que tardo en darme cuenta -Dime-Espero con ansias que quiere decirme.Sacudo la cabeza esperando a la pregunta.La pregunta me sorprende bastante,asi que prefiero no contestar para no recordar nada sobre Hannah -Ah,nada,cosas mías,no hay de que preocuparse-Le digo con una sonrisa forzada.Aunque no quiera,empiezo a pensar en Hannah y como me enteré de su muerte.......-Oye,mamá,¿cuándo volverá Hannah a casa?Me prometió que iba a volver.....En ese momento mamá empezó a llorar desconsoladamente -Mamá,¿que te pasa?¿Porqué lloras?- Cariño,lo siento Hannah......Hannah no va a volver....Esas palabras me dolieron un montón -¿Y ESO PORQUE MAMÁ? ¡ELLA ME PROMETIÓ QUE VOLVERÍA!-Le dije gritando Aquamarine,lo siento Hannah está muerta,no volverá nunca más,lo siento- Mamá me abrazó fuerte mientras las dos llorábamos desconsoladamente,hasta que vino mi padre a casa porque venía de pasear y se unió a nosotras,recuerdo ese día como la palma de mi mano,fue uno de los días que marcó mi vida.... Nada más recordar esto los ojos se me pusieron llorosos y me digo Aquamarine aguanta unas cuantas veces,pero al final lloro,intento ocultarlo,por lo que cojo la toalla y me tapo por completo.

FdR.¿Que tal me ha quedado?He intentado hacerlo lo más triste posible Razz


Última edición por Aquamarine Jones el Dom Oct 28, 2012 9:11 am, editado 1 vez
Aquamarine Jones
Aquamarine Jones

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas - Página 2 Empty Playas Lejanas

Mensaje  Alexander Covert Sáb Oct 27, 2012 11:50 am

Me pilla totalmente desprevenido la reacción de Aquamarine. Ahora me arrepiento de haberlo preguntado, pues parece esforzarse por mantener su voz estable, aunque puedo notar que tiembla un poco. Y entonces, es cómo si se fuera. Me recuerda a los momentos en los que Dev se iba completamente y se metía en su mundo interior durante horas. Pero ella parece como.. sufrir. Veo tristeza en sus ojos, y de repente, sus ojos se vuelven a poner vidriosos. Parece que va a llorar... Se tapa con la toalla, y yo me remuevo incómodo en la arena.-¿Estás bien?-pregunto. No me siento bien. Pocas veces he visto llorar a las chicas, y pocas veces he consolado a Vivianne y a Dev.-Veo que no he escogido bien el tema...-Murmuro más para mí que para nadie más.-Creo que... bueno... Sea lo que sea, no hace falta si no quieres hablar de ello.-Digo intentando evitar el tema. Y entonces, mis manos se topan con algo. Algo redondo y liso. Sin saber demasiado porqué, me levanto y tiro la piedra al agua. Entonces se me ocurre una idea. Me agacho hacia ella, y le aparto con delicadeza la toalla.-¿Quieres probar?-digo ofreciéndole otra piedra.-Ayuda para olvidar las cosas malas o que no te gustan. Ayuda a olvidar.-Dicho esto, sonrío. Sea lo que sea que le haya pasado a Aquamarine, debe de ser traumático.


FdR: Y yo voy y te ofrezco una piedra xD
Alexander Covert
Alexander Covert
Estudiante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas - Página 2 Empty Re: Playas Lejanas

Mensaje  Vivianne Murray Dom Oct 28, 2012 11:17 am

- ¿Ya están pensando en volver a correr? - digo, y respiro hondo - ¿Por qué no mejor descansamos un poco? - propongo entre risas. Alexander dice lo mismo, por lo que nos dirigimos a la playa nadando y nos dejamos caer en la arena. Al igual que mi amigo, cierro los ojos y pienso en la hermosa tarde que es. El sol brilla, el cielo es de un celeste increíble y el mar de un tono azul delicioso. Siento como los rayos del sol entran en contacto con mi piel y disfruto, sabiendo que no siempre habrá momentos como este. Además, concentrándome en detalles pequeños puedo olvidar los grandes, como el hecho de que apenas comiencen los Juegos del Hambre una de las personas que más quiero en el mundo se jugará la vida con cada decisión que tome.* Me incorporo con rapidez para apartar esos pensamientos de mi mente, y es entonces cuando veo que Aquamarine está cubriéndose la cara con la toalla. Alex balbucea algo y yo me acerco a la chica, que aunque solo tiene dos años menos que yo en estos momentos parece mucho más pequeña. La rodeo con un brazo y le doy un apretón cariñoso - ¿Qué ocurre? - le pregunto para que se desahogue. Ella decidirá si contarme o no, pero al menos sentirá que alguien está dispuesto a escucharla. Busco a Alexander con la mirada y veo que está arrojando algo, y que a continuación se acerca a Aquamarine y le ofrece una piedra. Sonrío - Ayuda bastante - afirmo para apoyar a mi amigo. No sé si es la mejor manera de superar algo, pero es cierto que distrae - Enséñale a que rebote contra el agua varias veces antes de hundirse - le digo a mi amigo.

*NdA: Se supone que cuando iniciamos el rol todavía no habían comenzado los juegos Razz
Vivianne Murray
Vivianne Murray
Estudiante

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas - Página 2 Empty Re: Playas Lejanas

Mensaje  Aquamarine Jones Lun Oct 29, 2012 1:20 pm

-¿Y porqué no Vivianne?Así le damos las dos una lección a Alexander-Le digo guiñando el ojo,sin que Alexander se entere.La verdad es que me encantaría hacer otra carrera,porque nadar me encanta,
me da igual ganar o perder,lo importante es divertirse y estar con amigos,la verdad es que a Vivianne y Alexander todavía no los considero como amigos,pero sé que dentro de poco lo seremos y los tres nos llevaremos genial.Poco después,cuando empiezo a llorar y me tapo con la toalla,Alexander me pregunta que cómo estoy,no debo mentir así que digo -No- muy bajito porque tengo la voz un poco ronca,no se si lo habrá escuchado,pero no hay de que preocuparse.Vivianne me da un apretón,este gesto me hace sentir protección,así que me quito la toalla de la cara y dejo ver mi cara,llena de lágrimas y roja.Vivianne me pregunta que qué me pasa,no dudo en contárselo,aunque me cueste me duela mucho.-Es....es mi hermana Hannah,murió hace 6 años,en los juegos del hambre.....todo me recuerda a ella-Digo,siento una punzada de dolor y empiezo a llorar cada vez más y más.Hasta que al final me calmo,Alexander,después de tirar una piedra se acerca a mí y me ofrece una piedra y yo se la acepto,empiezo a manosear la piedra -Si-Le digo con una sonrisa forzada -Entonces más motivo para probarlo -Les digo a los dos.Posteriormente me levanto y tiro la piedra,consigue rebotar tres veces y no dudo en sonreír,tienen razón,ya me he despejado un poco.
Aquamarine Jones
Aquamarine Jones

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas - Página 2 Empty Playas Lejanas

Mensaje  Alexander Covert Vie Nov 02, 2012 10:03 am

Veo la escena entre Vivianne y Aquamarine. Me recuerda a algo... pero no sé a qué. Puede que a Vivianne y Devian, pero a la vez me digo que eso no es posible. Devian no llora en público. Sacudo la cabeza, intentando dejar de pensar por un momento en ella. Es entonces cuando Aquamarine nos revela su tristeza: su hermana Hannah, que murió en una antigua edición de los juegos del Hambre- Vaya...-Es lo único que se me ocurre- Lo siento mucho- Hago una mueca. Me imagino por un momento su situación. Si te perdiera Gabriel... Aunque por otra parte, sé lo que es perder a alguien querido- Sé lo que sientes-digo intentando recomfortarla- Yo perdí a mi padre cuando era pequeño. Creerás que no es lo mismo pero...-Suspiro, y recuerdo la tormenta de aquel terrible día- Es muy parecido. No te digo que dejes de pensar en ella, ni mucho menos. Yo pienso constantemente en mi padre, pero... ¿Crees que le gustaría ver triste a tu hermana? Cambiemos la situación, ¿te gustaría ver a tu hermana sufriendo por ti?- Noto un nudo en la garganta. Estoy haciendo un gran esfuerzo al hablar de mi padre, algo que no hago muy a menudo. Pero Aquamarine necesita apoyo. Después de ofrecer la piedra a Aquamarine, hago ademán de enseñar a tirarla. Pero se adelanta, y consigue que la piedra rebote tres veces.- Eh, buenísimo tiro.-Digo con una sonrisa- Aunque el mío siempre será mejor-Termino de decir con un guiño y riendo. Dicho esto, lanzo otra piedra que rebota tres veces antes de hundirse.
Alexander Covert
Alexander Covert
Estudiante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas - Página 2 Empty Re: Playas Lejanas

Mensaje  Vivianne Murray Vie Nov 02, 2012 8:03 pm

Escucho lo que Aquamarine tiene para contarnos, y prácticamente me quedo boquiabierta al enterarme, jamás me lo hubiera imaginado. Me obligo a mí misma a componer el gesto y darle otro apretón, para demostrarle mi apoyo. Me siento muy insignificante al pensar que yo no he perdido a nadie, a diferencia de la mayor parte del distrito. Realmente mi vida ha sido más que buena comparada con la del resto. Aquamarine perdió a su hermana, Alex a su padre y yo... Mi única pérdida podría considerarse Devian, pero ella tiene la posibilidad de volver a casa. Estoy a punto de ponerme a llorar yo también, cuando Alex ofrece tirar una piedra. Me pongo de pie y arrojo una yo también, pero solo logra rebotar dos veces - No sirvo para estas cosas - anuncio, y me río. Pero finalmente acabo soltando un par de lágrimas, pues siento un vacío enorme debido a la falta de Devian. Estoy segura de que Aquamarine le caería genial si se conocieran, pero ella no está aquí para eso. Y haber hablado de las muertes, y en especial de los Juegos del Hambre, me ha puesto más sensible. En verdad quizás ellos piensen que estoy dramatizando todo, pero no es así. Siempre Dev y yo fuimos amigas inseparables, de esa clase que pasa todo el día junto a la otra sin cansarse. Y justamente por ello, no estar con ella en este momento me abruma completamente, no poder acompañarla en esa etapa de su vida tan difícil.
Vivianne Murray
Vivianne Murray
Estudiante

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas - Página 2 Empty Re: Playas Lejanas

Mensaje  Aquamarine Jones Lun Nov 05, 2012 2:02 pm

Después de contarles lo de Hannah a los dos me siento mucho mejor.-Gracias Alexander- Le digo con una sonrisa forzada -¿A si?Jo...como lo siento-Le digo con una mueca triste -Supongo que el dolor es el mismo,ambos son seres cercanos -Digo.La verdad es que a Hannah no le gustaría nada verme llorar,siempre me decía que sonriese o sino ella hacía tonterías,solamente para verme reír.-No-Niego para ambas cosas.Vivianne me da otro apretón y yo se lo devuelvo con una sonrisa,algo forzada pero al fin y al cabo es una sonrisa.Miro a Vivianne a los ojos y la verdad es que me recuerda mucho a Hannah,en su personalidad y su apariencia,las dos son rubias y bueno de ojos Vivianne los tiene verdes y Hannah azules,pero no tiene mucha importancia,de personalidad las dos son...como decirlo...geniales,bueno tampoco puedo juzgar mucho a Vivianne pero según como se está comportando ahora mismo me está cayendo genial y se parece mucho a Hannah,me consolaba igual que Vivianne con un fuerte apretón,también parece ser muy dulce,como Hannah .La vuelvo a sonreír -Te pareces mucho a Hannah y eso me gusta-Le digo con una voz muy dulce y cariñosa y no dudo en abrazarla,un pelín fuerte parezco una cría por esto pero me siento muy bien y me cambian las lágrimas en una bonita sonrisa en un abrir y cerrar de ojos.Después de tirar la piedra Alexander me felicita -Gracias,gracias- Hago una reverencia y empiezo a reír -Vaya Alexander tu eres un poco/bastante creído¿no?- Digo entre risas.Vivianne también tira una piedra pero solamente ha rebotado dos veces -No te subestimes Vivianne,seguro que si practicas un poco ya te saldrá bien-Le digo con una sonrisa.De repente Vivianne empieza a llorar -Vivianne-Susurro,me arrimo a ella y le doy un apretón a Vivianne,como ella me ha dado a mi -¿Te encuentras bien?¿Qué te ocurre?-Pregunto.Sea lo que sea estaré dispuesta a apoyar a Vivianne.
Aquamarine Jones
Aquamarine Jones

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas - Página 2 Empty Playas Lejanas

Mensaje  Alexander Covert Sáb Nov 10, 2012 7:35 am

Hago una mueca cuando Aquamarine me compadece. No me gusta causar pena. Aunque veo ella va atando cabos, hacia donde quiero que llegue. Al final, saca una sonrisa. Sonrío también, y me alegro de haber hecho feliz a alguien. Aquamarine se anima a tirar un piedra, y Vivianne sigue su ejemplo. Cuando felicito a Aquamarine, hace una reverencia que hace que me ría. Cuando me llama creído, me lo tomo a broma-Eso dicen algunos-respondo. La piedra de Vi sólo logra rebotar dos veces. Y se menosprecia. Algo que hace morderme el labio. No me gusta que haga eso. Pero entonces, veo que está soltando unas lágrimas-¿Vi?-pregunto preocupado. No me hago una idea del cambio de ánimo tan brusco. Pero imagino que tendrá algo que ver con las muertes de los seres queridos. Suelto una piedra que tengo en la mano, y me acerco a ella. Rodeo con un brazo a mi amiga, y la atraigo hacia mí, haciendo que se apoye en mi pecho-¿Sabes? Llorar no te favorece nada.-Pero bajo la voz, y le digo casi en un susurro-Ahora enserio, ¿Qué te pasa?
Alexander Covert
Alexander Covert
Estudiante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas - Página 2 Empty Re: Playas Lejanas

Mensaje  Vivianne Murray Lun Nov 12, 2012 3:36 pm

- Gracias - respondo a su comentario sobre el parecido entre Hannah, su difunta hermana, y yo. En realidad no la conocí nunca, por lo que no puedo tener idea de si es verdad, pero me doy cuenta de que probablemente ese pequeño detalle es importante para Aquamarine. Le sonrío y luego nos ponemos de pie. Rio con lo que dice la chica a Alex, en algunas ocasiones es tan directa que causa gracia. Me dice también que no me subestime, pero yo sacudo la cabeza y suelto una risita - Si quisiera probablemente lo lograría, tampoco es demasiada ciencia, pero en general estas cosas no me atraen - le explico - No se suele ser bueno en aquello que no nos interesa - comento con una risita. Pero entonces vienen todos los pensamientos oscuros, y ambos se preocupan por mí cuando las lágrimas comienzan a correr por mi rostro. No quiero preocuparlos, pero no puedo evitarlo - Sí, sí, estoy bien - respondo a Aquamarine, y luego rio brevemente con la broma de Alex, al tiempo que suelto un par de lágrimas más - Es solo que pienso en Dev, y... y... la extraño. Quiero que esté aquí, o al menos estar allá con ella para ayudarla y apoyarla hasta que comiencen los Juegos - explico en susurros. No estoy del todo segura de que Aquamarine haya escuchado, aunque sí me cercioré de que Alex pudiera oírme.
Vivianne Murray
Vivianne Murray
Estudiante

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas - Página 2 Empty Re: Playas Lejanas

Mensaje  Aquamarine Jones Miér Nov 14, 2012 2:28 pm

-De nada Vivianne -Digo con una sonrisa.La verdad es que Vivianne no tendrá ni dea de quién es Hannah,así que me dirijo hasta donde está mi mochila cojo la foto de Hannah y me dirijo hasta donde están ellos y llego en un abrir y cerrar de ojos.La sostengo con la mano,para que ambos puedan verla - Mirad chicos,esta es Hannah,no se si la habréis visto en los juegos de hace seis años.... -Digo cada vez con un tono más bajo.Doy un suspiro parece que voy a volver a llorar,no se como lo hago,pero al final no se el porqué pero aguanto .Vivianne me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa y las dos nos ponemos de pie a la vez.Alexander y Vivianne se han reído por mi comentario y no dudo en sonreír,Alexander me responde -Pues esos tienen mucha razón -Digo con una sonrisa.Vivianne sacude la cabeza y suelta un pequeña risita,la verdad es que tiene razón,si hay algo que no te guste demasiado no sueles ser bueno en aquello -Tienes demasiada razón Vivianne -Le digo y posteriormente asiento con la cabeza.Vivianne me dice que se encuentra bien pero no estoy del todo convencida,pero le digo -Ah bueno me alegro-Aunque no esté del todo convencida.Vivianne sigue llorando y me entero de sus comentarios de Dev,la misma que mencionó Alexander al principio de conocerme.Pienso detenidamente en la cosecha de estos juegos,porque Vivianne menciona algo de los ellos y recuerdo que esta edición ha salido una tal Devian Miller,debe de ser de la que hablan ostras,pobre de Vivianne,bueno supongo que Alexander también lo estará pasando mal,porque la mencionó bueno no se.... Miro tristemente a los dos,me imagino como lo estarán pasando ambos,así que les dirijo una sonrisa algo triste -Chicos...lo...lo siento me imagino que lo estaréis pasando fatal,ánimo -Digo y les doy un abrazo a los dos a la vez,no se si he hecho lo correcto ,espero que si.


FdR:Tachán!!esta es la foto de Hannah:

Spoiler:


Última edición por Aquamarine Jones el Sáb Nov 24, 2012 9:34 am, editado 1 vez
Aquamarine Jones
Aquamarine Jones

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas - Página 2 Empty Playas Lejanas

Mensaje  Alexander Covert Dom Nov 18, 2012 9:35 am

-¿Me dejas coger la foto?-pregunto dudoso al ver la imagen. El parecido entre su hermana y Vivianne es grande, aunque tampoco son clavadas. Ambas son rubias, y ambas parecen tener el mismo brillo en la mirada. Sólo que una está aquí... y la otra no. Suspira, y veo tristeza en sus ojos. Suspiro yo también, aunque no entiendo demasiado bien porqué. -Mmm...-observo la fotografía detenidamente. Si ocurrió hace seis años, eso significa que yo tendría once, y que Vivianne y Devian diez; por lo que no creo que nadie se acuerde exactamente- Siento no recordar nada. Pasó cuando éramos muy pequeños, y yo al menos no recuerdo ediciones anteriores- U opto por no recordar, resuena una voz en mi mente. La forma en que Aquamarine me responde, me hace sacar una sonrisa. Es cómo tener a una hermana pequeña: o como tener a un "Gabriel dos". Cómo siempre, Vivianne y su lógica irremediable con respecto al juego de las piedras. El asunto de estas, parece apartarnos de todo lo que ha pasado, pero no lo logra lo suficiente para hacernos olvidar sobre nuestra amiga; aunque nada podría hacerlo. Aquamarine nos compadece, y nos abraza. Hago una mueca; no quiero que me estén recordando todo el rato a Dev, pero no por eso la aparto. Le devuelvo el abrazo y a continuación, me aparto, y me siento en la arena, casi molesto. Me gustaría saber lo que está haciendo Dev ahora mismo... y también estar a su lado.
Alexander Covert
Alexander Covert
Estudiante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas - Página 2 Empty Re: Playas Lejanas

Mensaje  Vivianne Murray Mar Nov 20, 2012 10:09 am

Observo la fotografía junto a Alex. No me veo tan parecida como Aquamarine dice, exceptuando el pelo rubio, aunque pienso que si ella lo dice es mejor creerle pues ella la conocía bien y yo no. Hice memoria intentando recordar aquel rostro en alguna de las ediciones anteriores de los Juegos, y me pareció recordar la Cosecha de ese año aunque nada sobre los juegos en sí - Puede que yo recuerde un poco cuando la eligieron, pero solo verla de pasada, nada muy nítido - digo.
Después de que se me pasa el ataque de tristeza, Aquamarine nos abraza y yo le sonrío. Se nota que es una buena chica y que quiere ayudarnos a no estar tan mal, sobre todo creo yo porque ella sabe lo que es perder a un ser querido. No como la gente del Capitolio. Estoy a punto de soltar un comentario reflexivo sobre cómo el gobierno nos ha arruinado las vidas, pero como no quiero que tomen represalias contra mí ni mis seres queridos me callo. Alex se sienta aparte, callado, y yo me pongo en cuclillas a su lado - Alex, ¿por qué no regresas a casa? Así descansas un poco - ofrezco, para que pueda estar más tranquilo - Yo creo que haré lo mismo - menciono a continuación, y le tiendo mi mano para ayudarlo a ponerse en pie.
FdR: Aqua (puedo llamarte así? *-*), es mejor si pones la imagen y todo lo que dijiste en spoiler para que no ocupe tanto espacio n.n
Vivianne Murray
Vivianne Murray
Estudiante

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas - Página 2 Empty Re: Playas Lejanas

Mensaje  Aquamarine Jones Sáb Nov 24, 2012 9:33 am

-Claro- Le digo a Alexander con una sonrisa.Los dos parece que no se acuerdan de los juegos de Hannah,excepto la cosecha,que Vivianne parece acordarse de ella.Me esfuerzo en no recordar la despedida de Hannah.Pero inesperadamente digo unas palabras de las que puede que me arrepienta mucho haberlas dicho -Maldito Capitolio¿tanto les gusta ver morir un puñado de chicos y chicas?De verdad,no los entiendo- Después de haberlas dicho,me tapo la boca con la mano,para no soltar ninguna palabra más.No se si los dos estarán a favor de los juegos,espero que no,porque me podría traer grandes problemas,aunque me he quedado muy a gusto.Después de abrazarlos,ambos me sonríen y yo les devuelvo la sonrisa Vivianne le pregunta a Alexander que si se va ya a su casa y dice que ella puede que también se vaya. -¿Os vais ya?-Pregunto con una voz inocente. -Supongo que yo también haré lo mismo-Les digo a ambos,después voy a por mi mochila -Chicos,me habéis caído genial.¿Habrá que vernos otro día no?-Les pregunto.Espero que sí y también que nos hagamos grandes amigos.

FdR:Siiii Very Happy me encanta ^^ vale ahora mismito lo arreglo ^^
Aquamarine Jones
Aquamarine Jones

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas - Página 2 Empty Playas Lejanas

Mensaje  Alexander Covert Sáb Nov 24, 2012 11:26 am

Cojo la foto de Aquamarine y la sostengo entre mis dedos. Frunzo el entrecejo y miro la foto. Sigo opinando lo mismo de antes: son rubias y tienen... ¿ojos parecidos? No lo sé. Entonces, abro mucho los ojos cuando Aquamarine hace un comentario sobre el Capitolio. Habrá sido como acto reflejo, pero eso nos puede ocasionar muchos problemas. A todos. Por eso, intento camuflarlo y hace como que no he oído nada: -Deberíamos repetir esto- Digo como si nada- Ha estado bien; muy bien- Tras el abrazo, siento como si nos vigilaran. ¿No pasa eso todo el rato? Pero ahora lo siento más que nunca. Vivianne me dice que debería irme a casa, y veo que tiene razón. Los ojos me pican un poco por la sal, aunque en cuestión de horas se me pasará. Aún así, siento cierto cansancio- Buena idea, Vivianne. Se hace tarde, además-respondo rascándome la sien. Entonces, me dirijo hacia Aquamarine- Claro. Será divertido vernos otra vez pronto. Así podremos tener la revancha-Digo sonriendo. Dicho lo cual, me giro otra vez hacia Vi- ¿Entonces nos vamos? Yo ya estoy preparado, cuando tú digas.
Alexander Covert
Alexander Covert
Estudiante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas - Página 2 Empty Re: Playas Lejanas

Mensaje  Vivianne Murray Miér Nov 28, 2012 6:14 pm

No sé si somos tan parecidas como Aquamarine dice, aunque supongo que ella la conocía mejor que yo. De todas formas, no me ofende en absoluto la comparación, en la foto se ve a una chica muy bonita. El comentario de la chica prácticamente me deja boquiabierta, pero antes de que esto ocurra reacciono y finjo no haber oído nada. Sé que todos pensamos así... pero nadie nunca se atreve a exteriorizarlo. Sin embargo, es lógico que la bronca y el dolor lleven a algunos a arriesgarse de esa forma - Sí, fue divertido - digo soltando una risita y abrazándolos también.
- Siempre pensando en las competiciones... - comento con un tono de voz que finge demostrar decepción, en broma. Río un poco más - Nos vemos, Aqua - le sonrío, y luego le indico con un gesto de la cabeza a Alex que emprendamos nuestro camino. Me alejo en dirección al pueblo a la par de mi amigo, pues vivimos cerca.
Vivianne Murray
Vivianne Murray
Estudiante

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas - Página 2 Empty Re: Playas Lejanas

Mensaje  Aquamarine Jones Miér Dic 05, 2012 1:32 pm

Bien,parece que no se han enterado ninguno de los dos,eso me deja muy aliviada,se me pasa por la cabeza disculparme,pero pienso que será mejor no decir nada. -Si,me lo he pasado genial-Digo muy animada y con una gran sonrisa en la cara.De repente pienso en lo que he dicho sobre los juegos y el Capitolio y me pongo algo nerviosa,no suele haber mucha gente aquí,no creo que nadie haya escuchado nada .-Claro suena bien-Digo -A ver quién ganará de los tres¿eh?-Les digo,pero en especial a Alexander y después me río.Respecto a lo de Vivianne digo -Venga Vivianne,si son muy divertidas-.Ya nos vamos -Adios chicos,que os vaya bien-Digo mientras me despido con la mano,y me voy en dirección contraria que ellos.
Aquamarine Jones
Aquamarine Jones

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas - Página 2 Empty Re: Playas Lejanas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.