Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playas Lejanas

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Playas Lejanas Empty Playas Lejanas

Mensaje  Presidente Snow Dom Mayo 13, 2012 12:54 am

Así se las llama a las playas más alejadas de la ciudad, aquellas a las que poca gente va. Son extremadamente bellas y el mar es perfecto, de color celeste y tan transparente como para poder ver bien todo lo que se encuentra debajo del agua. La temperatura también es muy agradable, y la arena fina y clara.
Presidente Snow
Presidente Snow
Administrador

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 05/05/2012

http://losjuegosdelhambre.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas Empty Playas Lejanas

Mensaje  Alexander Covert Sáb Ago 11, 2012 7:35 am

Después de haber deambulado por todo el distrito, llego finalmente a las playas lejanas. Me siento en la arena y saco una piedra que me he metido en el bolsillo. Puede resultar extraño, pero aquí no hay ninguna... La lanzo con toda la furia que llevo guardada estos dos últimos días. La piedra se hunde en cuanto toca el agua. Gruño y doy una patada en la arena. Cierro los ojos con fuerza e intento olvidar lo que ha pasado estos últimos días. Casi se llevan a Vivianne, Dev se ha ido, y posiblemente va a morir, me he peleado con Jonathan ya dos veces... No puedo olvidar nada. Tomo aire con fuerza y busco una piedra con la mano en la arena. Después de haber estado buscando un buen rato, encuentro una. Es bastante grande, pero me servirá. La vuelvo a tirar y esta rebota solo una vez. Después se hunde. Sin poder evitarlo, grito: -¡ODIO AL CAPITOLIO!
Sé, que si algún agente de la paz me oyera, sería castigado severamente. Pero me da lo mismo. Oigo una rama romperse detrás de mí, y sin mirar a la persona, sé quien es. Vi.
Alexander Covert
Alexander Covert
Estudiante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas Empty Re: Playas Lejanas

Mensaje  Vivianne Murray Lun Ago 13, 2012 6:01 pm

Camino lentamente por la playa hasta llegar a las lejanías, donde nadie podrá verme. Estoy realmente triste por la partida de mi mejor amiga Devian, y temo por ella. Me cuesta conciliar el sueño por la noche, y únicamente lo logro debido al cansancio. A pesar de que estos días no estamos entrenando pues el padre de Dev está demasiado triste como para hacer de entrenador (y, a decir verdad, Alex y yo también), me siento más exhausta que nunca. Quizá sea por el hecho de tener todo el tiempo los nervios de punta por Dev, no lo sé. Tampoco me interesa averiguarlo. Ahora solo quiero ver a mi amiga triunfar en la fase previa a los Juegos del Hambre, para que así consiga muchos patrocinadores y logre vencer en la arena. Yo sé que puede lograrlo. Me detengo al ver que hay alguien sentado ya aquí, y no necesito examinarlo con minuciosidad para saber que es Alexander. Aunque intento no hacer ruido, una ramita se quiebra bajo mis pies. Sin embargo, él ni siquiera se da la vuelta. Me siento a su lado y suspiro. Dejo caer la cabeza en su hombro con tristeza, esperando que no lo tome como atrevido o nada. Es simplemente que me pesa demasiado por todos los pensamientos que cruzan mi mente.
- Extraño mucho a Dev, ¿sabes? Y creo que tú también.
Vivianne Murray
Vivianne Murray
Estudiante

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas Empty Playas Lejanas

Mensaje  Alexander Covert Mar Ago 14, 2012 4:46 am

No me giro cuando Vivianne viene a mi lado, ni cuando apoya la cabeza en mi hombro. Lo encuentro extraño, ya que nunca habría hecho eso en presencia de Dev. Pero no me desagrada. Me pregunta si la echo de menos.
-¿Y quién no?-pregunto mientras me giro durantes unos segundos hacia ella. Después de decirlo, me doy cuenta de que ha sonado bastante borde, así que intento arreglarlo.-Disculpa, sí que la echo de menos.
La presencia de Vi es tranquilizadora, y por un momento me olvido de todo. Pero cuando lo recuerdo, suspiro sonoramente. Odio tener que intentar adivinar lo que estará pasando ahora.
-¿Crees que sobrevivirá?-pregunto mientras me giro hacia ella y no aparto la vista.
Cuanto más hable con Vivianne, más cosas olvidaré. Y eso es lo que me conviene
Alexander Covert
Alexander Covert
Estudiante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas Empty Re: Playas Lejanas

Mensaje  Vivianne Murray Mar Ago 14, 2012 2:31 pm

Al principio Alexander me contesta algo mal, pero no le doy importancia. Todos estamos con los pelos de punta por todo lo acontecido estos últimos días, y es por eso que no lo culpo. Yo también he tenido alguna que otra mala reacción con la gente últimamente.
- No te preocupes - le aseguro - Ya casi están por empezar los Juegos, ¿eh? - comento con desánimo. Hasta ahora, nuestra amiga ha estado lejos pero protegida. Sin embargo, en muy poco tiempo será soltada en el campo de batalla, donde su vida correrá peligro cada segundo que pase allí. Aparto el pensamiento de mi mente porque siento que si no lo hago me volveré loca.
- Bueno, creo que tiene muchas chances - respondí. Sobrevivir era tema difícil en la arena, y sobre todo si tienes buen corazón, como Dev. Generalmente ganan las máquinas matahumanos que entrenan en los distritos 1 y 2, e incluso aquí, en el 4 - Es profesional, guapa, carismática si se deja conocer... Son muchas cosas que le juegan a favor - digo.
Vivianne Murray
Vivianne Murray
Estudiante

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas Empty Playas Lejanas

Mensaje  Alexander Covert Jue Ago 16, 2012 2:28 am

Siento haberme comportado así con Vivianne, pero no he puedo evitarlo. Además, no soy yo el único que está como yo. El distrito parece otro. La verdad es que todo el mundo cuando alguien se va, por la cosecha, parece otro.
- Supongo que tienes razón, no debería preocuparme... pero...-suspiré.- Como tu dices, los Juegos están a punto de comenzar... Y la vida de Dev corerrá peligro.
Cierro los ojos, y apoyo mi cabeza sobre la de Vi. No sé que sentido tendrá para ella, pero para mí, es un simple gesto de apoyo.
- Supongo que sí.-digo asintiendo.- Sí que tiene posibilidades, pero igualmente, correrá más peligro que nunca. Lo que digo es cierto. En la Arena puede pasar de todo. Y Dev, tendrá que apañárselas sola.
- Podría aliarse con su compañero. O incluso con alguien que conozca en los entrenamientos... Podría venirle bien en la Arena, ¿no crees? Pero... ahora mismo me gustaría olvidarme de eso. Solo quiero saber que está bien de momento, ¿tú no?-pregunto mirándola fijamente
Alexander Covert
Alexander Covert
Estudiante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas Empty Re: Playas Lejanas

Mensaje  Vivianne Murray Jue Ago 16, 2012 6:52 pm

- Sí, su vida correrá peligro cada instante que pase allí dentro, pero eso ya lo sabemos. Así que lo mejor será concentrarnos en las cosas buenas que le pasen, y enviarle todo nuestro apoyo desde aquí. Los buenos deseos la llevarán a buen puerto - afirmo, con voz más firme de lo que pensaba. El consejo no va solo para Alexander, sino también para mí misma. Hace días que trato de convencerme de que será lo mejor, pero no ha surtido mucho efecto. Espero que haberlo dicho en voz alta ayude.
- Pero tiene posibilidades - digo, enfatizando el verbo de la frase para darle a entender que intento poner en práctica desde ya lo que he mencionado con anterioridad - Mira, le ha ido de maravillas en el desfile, y la entrevista está a punto de suceder y estoy segura de que le irá igual de genial. Si a eso le sumamos que es guapa, carismática y profesional, además de que encima su especialidad es el ataque, tiene todas las de ganar, ¿no? - agrego.
Me dice algo sobre las alianzas, y yo asiento en silencio. Trato de sonar optimista, pero por dentro me estoy muriendo de ansiedad por ver salir a mi amiga sana y salva de la arena. Además, siento que es por mi culpa que está allí, si no hubiera salido yo seleccionada, no se habría ofrecido voluntaria. ¿Ó sí? Nunca podría saberlo. No, a menos que Dev volviera a casa - Sí, podría aliarse con Aaron Welles. ¿No se llamaba así? Y también quiero verla bien de momento, es lo máximo que podemos pedir. Verla bien a través de la tele. Que sea feliz a pesar de lo que le espera ya sería pedir demasiado, ¿no? - pregunto, haciendo una mueca.
Vivianne Murray
Vivianne Murray
Estudiante

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas Empty Playas Lejanas

Mensaje  Alexander Covert Vie Ago 17, 2012 5:46 am

El consejo de Vivian me deja un tanto extrañado, pero pienso que es lo mejor. Supongo que tendremos que mandarle nuestro apoyo... Pero aún así, sigo intranquilo. Si no me equivoco, Dev siempre ha sido muy tímida. Así que para las entrevistas, lo tendrá difícil.
-Vale, Dev tiene posibilidades de ganar. Pero no veo a Dev matando. Siempre ha entrenado con nosotros, pero nunca nos ha hecho daño, excepto... Cuando te hizo daño aquella vez, ¿te acuerdas?
Creo que fue cuando Dev y Vi se enfadaron mucho. Ambas se hicieron daño, pero Vi salió peor parada. Me aparto de ella un momento, y le aparto el cabello. Recorro con mi mano la cicatriz que le quedó, y entonces me doy cuenta de lo íntimo que parece. Aparto la mano y trago saliva, intentando que se olvide de lo que acabo de hacer.
-Bueno y...¿Qué tal todo en general? Me refiero a la escuela y eso... ¿estudias mucho?-digo cambiando de tema.
Me entra la risa cuando me doy cuenta de que estoy hablando de la escuela, y me giro hacia ella con una sonrisa en la cara. De repente, me siento feliz junto a ella.
Alexander Covert
Alexander Covert
Estudiante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas Empty Re: Playas Lejanas

Mensaje  Vivianne Murray Dom Ago 19, 2012 12:01 am

- Yo tampoco la veo matando, ni hablándole al público en las entrevistas como si se conocieran de toda la vida, pero estoy segura de que lo hará para salvarse. ¿No lo crees? - pregunto - Querrá volver a casa cueste lo que cueste.
- Sí, lo recuerdo - susurro, avergonzada. Nos habíamos enfadado muchísimo la una con la otra, y habíamos empezado a pelear. Estábamos en los entrenamientos, y éramos bastante pequeñas. El padre de Dev nos había logrado separar, y yo había salido con un corte en el cuero cabelludo y unos cuantos moretones. Mi amiga solo se había ganado unos cuantos golpes. Alexander tocó la casi imperceptible cicatriz, apartándome el pelo primero. Me ruboricé levemente y me di cuenta de que él también se sentía algo incómodo al ver lo que había hecho, así que me eché a reír para distender el ambiente - Devian siempre fue mejor que yo en el ataque - digo, en tono de broma, aunque es verdad. Me carcajeo aun más cuando me pregunta por la escuela, pues no tiene sentido - ¿Y a qué viene la pregunta? - digo entre risas - Y sí, estudio bastante, aunque no es muy difícil que digamos. No nos enseñan nada muy bueno - hago una mueca. Me gustaría saber más sobre algunos temas, pero en el colegio nos cuentan principalmente cosas relacionadas con la pesca. Nada más.
Vivianne Murray
Vivianne Murray
Estudiante

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas Empty Playas Lejanas

Mensaje  Alexander Covert Mar Ago 21, 2012 2:15 am


Aunque me siento intranquilo, las palabras de Vi consuelan y animan. Al menos hacen que todo tenga sentido. Dev no se rendirá fácilmente.
-Tienes razón. Dev no se rendirá.-Todavía me siento incómodo por la situación de la cicatriz, así que finalmente opto por apoyar ambas manos en la arena y mirar al horizonte. La suerte que posee Devian, es que siempre fue una de las mejores del distrito en lo que respecta al ataque. Vi me lo acaba de recordar. -Pero tu fuiste mejor que ella en estrategia. Siempre lo has sido. Devian hace las cosas sin pensar; pero tú lo piensas dos veces.-No insinúo que Dev sea tonta, pero a veces... es un poco alocada. Sobre todo con algunas ideas. En cambio Vi ha sido más inteligente que nosotros en ocasiones. Supongo que es una de sus habilidades.
Me sigo riendo cuando me cuenta lo de la escuela, pero decido seguir hablando sobre ello. -¿Te han explicado ya los diferentes tipos de anzuelos?-pregunto sin pensar con una sonrisa.- La verdad, es que vendría bien para todos enseñarnos otras tipo de cosas.
Nunca iría mal saber algo de más, pero yo tampoco soy nadie para decir lo que deberíamos estudiar y lo que no.
Alexander Covert
Alexander Covert
Estudiante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas Empty Re: Playas Lejanas

Mensaje  Vivianne Murray Mar Ago 21, 2012 2:13 pm

Asiento, estoy al cien por cien segura de que Dev no se rendirá sin luchar. Dará cualquier cosa por volver a casa, y eso me pone más que contenta. La extraño demasiado, quiero volver a verla, abrazarla y reír con ella. No me imagino una vida en la que ella no esté, porque es como una hermana para mí y la conozco desde que tengo memoria. La quiero desde que tengo memoria. Me distraigo afortunadamente de estos pensamientos hablando con Alexander - Puede ser... Eso tiene sus ventajas y desventajas, porque hay momentos en la arena en que no puedes simplemente pararte a pensar qué movimiento te conviene hacer a continuación. Si están a punto de clavarte un cuchillo en el medio de la frente, no puedes pedirle que espere para evaluar la situación y cómo te conviene actuar, ¿verdad? - digo, y río con intensidad. Sería muy gracioso ver a un tributo hacer eso, aunque probablemente el pobre acabaría muerto - Pero por otro lado, si estás escondido planear estrategias o decidir con calma y fríamente qué hacer a continuación te da muchos puntos a favor - termino la idea, y me encojo de hombros - Como todo, tiene su lado bueno y malo, pero en mi caso no creo que sirva demasiado. Soy algo torpe - admito y suelto una carcajada.
- No, aun no - respondo al tiempo que niego con la cabeza - ¿A ti sí? - pregunto segundos después, y luego asiento por lo que dice a continuación - Alguna que otra información extra nos vendría genial. Algo sobre las plantas o los animales, que quizás nos sirviera para los Juegos. ¿No crees? - comento, y después hago un mohín - De alguna forma, toda nuestra vida desde los 12 a los 18 termina reduciéndose a los Juegos del Hambre. Aprender esto para sobervivir, practicar aquello otro, y así - digo apenada.
Vivianne Murray
Vivianne Murray
Estudiante

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas Empty Playas Lejanas

Mensaje  Alexander Covert Miér Ago 22, 2012 12:45 pm

Si Vivianne y yo estamos así de preocupados, no quiero ni pensar en sus padres. El padre de Dev siempre ha tenido un vínculo especial con ella. Él fue el que la enseñó a luchar. Últimamente no tenemos muchas noticias de él... Le preguntaré a Vi ahora después.
Me río con ella por lo que dice. Resultaría cómico ver a algún tributo hacer algo así. Aunque tendría todas las de morir. Aunque por otra parte, asiento con la lógica de Vivianne cuando habla de estrategias. Pienso y espero que Dev piense detenidamente lo que está haciendo antes de dar un paso en falso, pues podría ser un gran error. Me río ligeramente antes de responder a su comentario sobre su torpez:-Puede que seas torpe; pero al menos piensas algo antes de hacerlo. No es como el caso de Dev.-repito otra vez. No me gusta ser cansino, y repetir las cosas una y otra vez, pero... algo me empuja a hacerlo.-Más o menos.-respondo vagamente encogiéndome de hombros y respondiendo a su pregunta sobre la escuela.- Los básicos anzuelos nos han mostrado ya, pero nada del otro mundo.-escucho con atención lo que me dice a continuación, y decido comentar algo para que no hable solo ella.-Se lo podríamos pedir al padre de Dev... eso de enseñarnos algún conocimiento sobre plantas y animales extra; aunque creo que tendremos que esperar a que Dev vuelva... ¿Tienes noticias de él? Creo que nadie le ha visto últimamente.-todo lo que Vi dice tiene sentido; desde los 12 a 18 años. La mayor parte de nuestra adolescencia, por no decir toda, se ve ocupada por los Juegos.-¿Te apetece hacer algo? Para intentar olvidar todo lo que está pasando...
Por mi bien, y creo que por el suyo también, creo que nos vendría bien olvidarnos un poco de todo. Estaría bien que habláramos de algo que no fuesen los Juegos; a pesar de que Dev estaba en ellos. Lo mejor que podíamos hacer en ese momento, era desearle suerte, y mandarle nuestro apoyo.
Alexander Covert
Alexander Covert
Estudiante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas Empty Re: Playas Lejanas

Mensaje  Vivianne Murray Mar Ago 28, 2012 5:19 pm

- Sí, es cierto. Cada cosa tiene sus ventajas y desventajas - comento, y me encojo de hombros. Sé que Dev ganara los juegos, aunque no sea la mejor estratega es una excelente luchadora. Y además, tiene incluso la posibilidad de aliarse con gente, ya que la querrán en su equipo. Definitivamente, tiene todas las de ganar. El problema es que su compañero y los otros profesionales también.
- Ah, ¿y me los puedes enseñar? - le pido, para matar el tiempo. Cuanto más concentrada esté en otra cosa que no sean los malditos Juegos del Hambre, mejor - Así quizás cuando me los muestren en el colegio no me haga tantos líos - rio. Me pongo más seria cuando menciona al padre de Dev, y hago un gesto de lástima con la cara - Podríamos, pero sí o sí debemos esperar al regreso de Dev. Mis padres son amigos de los de ella y lo han visto una o dos veces desde que Devian se fue; no está muy bien. Ya no trabaja tanto y habla muy poco - le cuento. Sin saber por qué, hablo en voz baja, como si alguien pudiera escucharnos, cuando la realidad es que estamos solos - Me encantaría distraerme - afirmo - ¿Qué propones hacer? - quiero saber, excitada por ponerme a hacer algo. Lo que sea, con tal de no tener que pensar más.
Vivianne Murray
Vivianne Murray
Estudiante

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas Empty Playas Lejanas

Mensaje  Alexander Covert Mar Sep 04, 2012 9:07 am

Me quedo unos minutos callado, imaginando cómo le irá todo a Devian. Miro el agua pensativo. A veces me da la impresión de que encontraré la respuesta en ella... Pero esta vez no es así.
Justo vuelvo al mundo cuando Vivianne me pregunta sobre los anzuelos.-Claro, cualquier día y a cualquier hora.-respondo con una sonrisa.-No te preocupes, con una mente como la tuya no te harás líos.-le guiño un ojo y río. La risa se me va cuando Vi vuelve a mencionar al padre de Dev.-Creo que tienes razón. Lo mejor será dejarle hasta que Devie regrese. Todavía no me creo que esté en los Juegos...-murmuro más bajo de lo normal.
Me encojo de hombros mientras pienso en algo para entretenernos. Casualmente siempre con Dev se me ocurrían muchísimas cosas para hacer. Pero ahora sin ella no se me ocurren demasiadas... Tenía que encontrar algo, pues Vi parecía ansisosa por hacer algo. Siento mucho lo que esta pasando Vi. De forma que propongo lo siguiente:-¿Qué tal si nos damos unos largos? O si lo prefieres, vamos al techo de mi casa a esperar que bajen las estrellas, se está haciendo de noche...-digo de forma soñadora recordando lo mucho que le gustan a Vivianne y a Devian las estrellas. Supongo que eso hará que Vi de distraiga. De todas formas, espero ansioso su respuesta; cualquiera de las opciones que elija Vi, me parecerá bien.
Alexander Covert
Alexander Covert
Estudiante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas Empty Re: Playas Lejanas

Mensaje  Vivianne Murray Miér Sep 05, 2012 8:22 pm

- Gracias - le sonrío. Aprender sobre los anzuelos me mantendrá la mente ocupada - ¿Tú dices? - digo riendo un poco. Puede que sea buena en lo intelectual, pero armar anzuelos también tiene una parte física que no estoy segura de que se me vaya a dar de maravillas. ¿Retorcer sogas y alambres hasta darles la forma que yo quiero? Suena a un enriedo de dedos, pensé desanimada.
Continuamos hablando un rato, alternando el tema de Dev con muchos otros. Finalmente, Alexander propone dos actividades que suenan muy tentadoras. Me muerdo el labio, intentando decidir con cuál me quedo - Mmm... ¿Y si nadamos un poco y después vamos a mirar las estrellas? - propongo. Miro el cielo para comprobar si estoy en lo cierto - Aun no se hará de noche hasta dentro de una hora, más o menos - digo - Creo - añado, riendo. Luego me pongo de pie - ¡El que se mete último al agua pierde! - exclamo al tiempo que me saco la camiseta y me bajo el short, quedándome así en traje de baño. Como nuestras casas están muy cerca del mar, siempre lo llevo puesto por las dudas. Corro hacia el agua y me zambullo debajo de la primera ola lo suficientemente alta como para dejarme nadar debajo.
Vivianne Murray
Vivianne Murray
Estudiante

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas Empty Re: Playas Lejanas

Mensaje  Aquamarine Jones Mar Sep 11, 2012 4:12 am

Después de caminar casi una hora he llegado a las playas lejanas,como casi todos los días vengo aquí a relajarme y a nadar un poco.Me he puesto mi bikini favorito,es azul(como no)y tiene de estampado conchas en la parte infierior y un pulpo y un calamar en la parte superior,es muy infantil,pero lo adoro,representa lo que me gusta que es el mar y más porque era de mi hermana.....Ya estoy pensando otra vez en ella y en los juegos del hambre y cómo no en su muerte.Recuerdo que de pequeña ella y yo solíamos venir a la playa y siempre me tenía que coger a caballito casi al final del trayecto porque siempre me cansaba,ella siempre se ponía ese bikini y yo siempre le decía que me encantaba y que si en un futuro lo podía heredar......Y aquí estoy con el bikini......Después de pensar en Hannah,como siempre tengo que llorar,siempre procuro no hacerlo,pero por más que lo intente me salen lágrimas,al recordar esos días tan bonitos,pero que han sido destrozados por los juegos del hambre y esas "personitas" del Capitolio.Intento parar de llorar ,pero no lo consigo,por lo que tengo que ir a nadar,para que se me pase un poco.Cuando ya estoy en el agua veo a dos personas,un chico y una chica.El chico es bastante alto,guapo y musculoso y la chica es rubia y también bastante guapa,pero no es tan alta como el chico.Los observé durante un buen rato con una gran sonrisa para ver que obtenía de respuesta y si podía divertirme con ellos un rato porque hacer largos también tiene su parte aburrida,ya se que soy muy callada y tímida,pero por una vez que consiga amigos por mi misma no ve va a pasar nada,puede ser una gran idea....
Aquamarine Jones
Aquamarine Jones

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas Empty Playas Lejanas

Mensaje  Alexander Covert Sáb Sep 15, 2012 6:18 am

Las dos ideas que propongo parecen agradarle, por lo que a mí me alegra. Primero nadamos, y después vemos las estrellas. Me parece una buena idea. Sonrío. Todavía queda hasta que aparezcan las estrellas, así que un chapuzón no vendría mal.-Bien. Entonces...-antes de que termine la frase, Vivianne ya se ha puesto en pie y corre hacia el agua.-¡Tramposa!-le grito mientras me quito la camiseta y corro hacia el agua. Me zambullo. Es muy refrescante.
Doy unas brazadas hacia Vivianne, cuando entonces veo a una chica. Aparenta unos 13 o 14 años. Tiene el pelo rubio y está sola. Le hago un gesto discreto a Vivianne hacia la chica.-Ahí hay una chica...¿la invitamos?
Alexander Covert
Alexander Covert
Estudiante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas Empty Re: Playas Lejanas

Mensaje  Vivianne Murray Mar Sep 25, 2012 8:00 pm

- No soy tramposa... Tú fuiste quien propuso nadar un rato, y yo solo hice eso - replico, sonriéndole. Estoy segura de que él ha entendido que en realidad sí sé que he hecho trampa. Echo un vistazo a la dirección que me indica Alex y veo a una tierna niña rubia, bonita y solitaria. Esbozo una sonrisa amable - Claro, ¿por qué no? - respondo.
Me aproximo con lentitud a la chica, por un lado para no asustarla y por otro debido a que las olas me dificultan el avance - Hola - saludo, y le sonrío nuevamente - Soy Vivianne, y él es Alexander - digo, señalando con un movimiento de cabeza a mi amigo - ¿Tú cómo te llamas? - le pregunto. La chica parece algo tímida, y a decir verdad yo también lo soy, por lo que creo que es mejor primero presentarnos y después invitarla a unirse a nosotros. Aguardo expectante su respuesta, para así poder ir a nadar.
Vivianne Murray
Vivianne Murray
Estudiante

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas Empty Re: Playas Lejanas

Mensaje  Aquamarine Jones Miér Sep 26, 2012 3:06 pm

Después de aquella sonrisa la chica se acerca a mí y formo una bonita sonrisa en mi rostro -Ho..hola le digo con algo de nerviosismo -Yo... yo soy Aquamarine,encantada les doy a cada uno un apretón de manos,no se si he hecho lo correcto,pero ahora no es momento de preocuparse,porque ya está echo.-Y...¿Cuantos años tenéis?Yo 14 .Digo para romper el hielo,aunque la pregunta no viene mucho a cuento,mientras con otra sonrisa espero su respuesta.
Aquamarine Jones
Aquamarine Jones

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas Empty Playas Lejanas

Mensaje  Alexander Covert Dom Sep 30, 2012 9:10 am

Vaya si es una tramposa..., pienso para mis adentros con una sonrisa. Veo como Vi se acerca a la chica de antes. Me acerco a un paso un poco más lento que ella, dirigiéndome hacia la orilla. Sonrío hacia la chica. Parece un poco nerviosa, y... me doy cuenta entonces de algo. Me recuerda a Devie cuando era pequeña. Nerviosa, tímida y con una cara angelical.-¿Dev...?-pregunto, pero enseguida me doy cuenta de que no es ella.-Quiero decir, hola.-le estrecho la mano que me ofrece, aunque lo veo un poco extraño.-Yo tengo 17 años. Y ella.-señalo a Vi adelantándome.- tiene 16.-No entiendo porqué, pero me siento un poco molesto. Siento que Vivianne quiere cambiar a Devie por esa chica, pero... eso no es posible. Incluso podría llegar a caernos bien. Entonces, suelto una pequeña risa, pensando en lo ingenuo que estoy siendo. Vi no cambiará ni olvidará a Dev por nada del mundo.-¿Te apetece un chapuzón?-la invito.-Será divertido.
Alexander Covert
Alexander Covert
Estudiante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas Empty Re: Playas Lejanas

Mensaje  Vivianne Murray Mar Oct 02, 2012 2:36 pm

- ¿Aquamarine? ¡Qué lindo nombre! - exclamo, sonriéndole. Me volteo a mirar a Alex cuando menciona el nombre Devian, pensando que quizá se ha vuelto loco, pero cuando miro nuevamente a Aquamarine me doy cuenta de que tiene cierto parecido con el recuerdo que tengo de mi amiga de pequeña. Abro la boca entonces para responder a su pregunta, pero mi amigo me gana de mano y contesta por ambos. Asiento para secundarlo y luego señalo con la cabeza al agua, para animarla - Vamos, ven con nosotros. La compañía nunca está de más - le digo, y camino hasta un punto más profundo, aunque el agua sigue sin taparme del todo. Las olas chocan contra mi espalda, lo cual extrañamente me relaja. Me doy la vuelta y busco a los chicos con la vista, justo cuando una ola demasiado grande llega y me tapa. Trago un poco de agua al principio y apenas salgo a la superficie respiro hondo. No porque me haya faltado el aire, sino porque la garganta me arde por la sal del mar. Toso un poco y sacudo la cabeza - Presten atención, el mar está más fuerte de lo que parece - les aconsejo, riendo. Comienzo a peinarme el pelo con los dedos - ¿Les parece jugar unas carreras o algo así? - ofrezco, aunque ya desde ahora tengo claro que perderé.
Vivianne Murray
Vivianne Murray
Estudiante

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas Empty Re: Playas Lejanas

Mensaje  Aquamarine Jones Miér Oct 03, 2012 12:19 pm

- Vaya...muchas gracias-Le respondo con una gran sonrisa...Desde luego Vivianne parece ser bastante maja...De repente Alexander menciona a una tal Dev no se quién será,pero tengo cierta curiosidad por saber quién es y porqué la ha mencionado,pero no pretendo ser cotilla así que mejor me callo.Cuando le doy la mano a Alexander puedo deducir que le ha parecido algo extraño,por su expresión.-Claro que iré con vosotros,me encantaría-Les respondo con una gran sonrisa.Después de lo que le ha pasado a Vivianne me acerco a ella. -¿Estás bien?-Le pregunto -La verdad es que es muy molesto,sobretodo porque tragas mucha sal y la boca te arde y también te sabe fatal- Tranquila lo tendremos en cuenta-Le respondo también riendo. -Vale,suena bien pero cuidado que soy muy rápida jijiji-Digo sonriendo.
Aquamarine Jones
Aquamarine Jones

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas Empty Playas Lejanas

Mensaje  Alexander Covert Dom Oct 07, 2012 7:20 am

Esbozo una sonrisa. Vivianne y Aquamarine parecen congeniar... Algo positivo. Vivianne se gira cuando menciono a Dev. Desvío la mirada hacia el mar, y así evito la mirada de ambas. Debo aprender a callarme, sin lugar a dudas. Todos parecemos estar de acuerdo con la idea de bañarnos. Vivianne es la primera en meterse, y tras ella, Aquamarine. Corro, y me meto de golpe. Buceo un poco, y después respiro hondo. Cuando salgo, veo que Vivianne está tosiendo. Aquamarine se acerca a ella. Vivianne dice estar bien, pero yo me preocupo.-El mar está un poco revuelto hoy, creo que deberíamos tener cuidado.-aconsejo. Con Devie, siempre nos metíamos cuando el mar estaba violento; aunque siempre con cuidado. Nos encantaba que las olas nos tiraran.-¿Carreras?-Pregunto volviendo al presente.-Una idea brillante, lástima que os vaya a ganar.-digo con un guiño.-Cuando digáis empezamos.
Alexander Covert
Alexander Covert
Estudiante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas Empty Re: Playas Lejanas

Mensaje  Vivianne Murray Lun Oct 08, 2012 12:08 am

Aquamarine acepta venir con nosotros, por lo que me adentro en el mar. Después del embarazoso episodio en que la ola me hunde, ella se preocupa por mí - Sí, estoy bien. No fue nada, solo tragué un poco de agua - le respondo con jovialidad, demostrando que no hay de qué preocuparse - Sabe fatal y arde muchísimo - acuerdo, haciendo una mueca de asco. Todavía me molesta la garganta pero igualmente continúo charlando con los chicos, es la mejor forma de olvidar la molestia. Río con lo que dicen ambos con respecto a mi propuesta, pues ninguno de los dos es en absoluto humilde - Bien... Ojalá pudiera decirles que por esos comentarios tan creídos yo ganaré, pero no es cierto así que me limitaré a desearles buena suerte - digo entre risas. Doy un par de pasos para adentrarme un poco más y les hago señas a Aquamarine y Alex para que se acerquen y me preparo para iniciar la carrera - Tengan cuidado que aquí es bastante profundo - señalo, no quiero que a ninguno le pase nada - Preparados, listos, ¡YA! - grito y me lanzo hacia adelante con toda la fuerza que soy capaz de reunir. Nado lo más rápido que puedo y ya para el final apenas respiro, por lo que al terminar la carrera trago una gran bocanada de aire.

FdR: Dejo en manos de ustedes quien gana Smile
Vivianne Murray
Vivianne Murray
Estudiante

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas Empty Re: Playas Lejanas

Mensaje  Aquamarine Jones Mar Oct 09, 2012 3:05 pm

Vivianne dice que está bien, cosa que me tranquiliza bastante-Vale,genial,me alegro que estén bien-Le digo con una gran sonrisa.-La verdad es que es una experiencia no demasiado agradable-Vivianne pone cara de asco,no se el porqué,pero eso hace que recuerde todas las veces que Hannah y yo solíamos venirnos aquí,antes de que ella muriera......Casi todos los días que veníamos aquí Hannah y yo surfeábamos,yo casi siempre me caía de la tabla y tragaba algo de agua,ella venía siempre a socorrerme,por poco que fuese..... Esto hace que se me pongan los ojos vidriosos,pero intento disimularlo para que ellos no se preocupen ni sospechen nada por mí.Vivianne contesta respecto a nuestros comentarios de la carrera-Oh,aquí habla la no creída,todos sabemos que ganaré yo-Digo entre risas y con una pizca de tono de superiodad,pero entenderán que es una broma.Alex y yo nos acercamos a Vivianne y nos hace una advertencia sobre la profundidad del mar.-Tranquila Vivianne,lo tendremos en cuenta- Preparados, listos, ¡YA!,empieza la carrera,nado lo más rápido posible.para intentar ganar,ya casi es el final,intento ir ás rápido que antes,y lo consigo,ya al final de la meta paro en seco y noto que el corazón me late muy deprisa y acabo derrotada por el cansancio.

FdR:Si queréis los dos puede ganar Alex Smile
Aquamarine Jones
Aquamarine Jones

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Playas Lejanas Empty Re: Playas Lejanas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.