Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo se desarrollan los Juegos?

Ir abajo

¿Cómo se desarrollan los Juegos? Empty ¿Cómo se desarrollan los Juegos?

Mensaje  Vigilante Jefe Vie Mayo 11, 2012 7:51 pm

Los juegos tendrán lugar dos veces al año (para mantener el foro más activo) y los acontecimientos durarán seis meses en total. Este período de tiempo se dividirá de la siguiente manera:

La Cosecha y la previa en el Capitolio

La cosecha tendrá lugar el 1 de Julio y el 1 de Enero de cada año. No hay fecha límite para su final, pero se ruega a los tributos elegidos que contesten los roles lo más pronto posible, para así tener más tiempo que dedicarle a la parte del Capitolio, que es más larga. De todas formas, si no se llega a terminar a tiempo este rol antes del inicio de los Juegos, se podrá continuar mientras que estos se desarrollen, pero sería mejor si no tuviéramos que llegar a tales medidas. Una vez que los tributos sean seleccionados, sus acompañantes les explicarán todo lo que deben hacer por MP. En el Capitolio tendrán lugar el desfile de carros, los entrenamientos (privados o en grupo) y las entrevistas. El último día antes del alba los tributos serán llevados a las catacumbas, donde rolearán solos las pocas horas que los separan del inicio de los Juegos.

Los Juegos

Los Juegos inician el 5 de Agosto y el 5 de Febrero de cada año. Los tributos que no se queden para luchar en la Cornucopia y se oculten en alguna parte de la arena, luego de 20 días, deberán rolear que se encuentran con algún tributo sí o sí. Cuando eso ocurra, se programará una reunión en la ChatBox para cada grupo que se encuentre (en las reglas se especifica como programarlo) y los tributos deberán responder a tres preguntas, el que antes responda correctamente se lleva el punto. Al finalizar el encuentro, quien ha ganado puede decidir que sucederá en el encuentro: si matará al otro tributo, si le pedirá para ser aliados o si lo dejará marchar sin más. Después de que se rolee el encuentro, dependiendo de la cantidad de jugadores que queden vivos, se les avisará por MP cuanto tiempo tienen de plazo hasta el próximo encuentro con algún tributo. También, si los Vigilantes deciden hacer algo para reunir a los tributos, rolearán en los distintos lugares en los que estén roleando estos. NO pueden hacer caso omiso de lo que rolea un Vigilante, sin excepciones.
Por último, se les aclara que quien recoja una mochila en la Cornucopia, deberá esperar a que los Vigilantes le envíen un MP con el contenido de la misma para rolear que la abren y ven lo que tiene dentro. Asímismo, si recogen un arma deben avisarles por MP a los Vigilantes lo que han agarrado para que lo tachen de la lista y nadie más lo use (Por si la lista no se actualiza a tiempo, deben revisar que nadie haya agarrado el elemento que ustedes desean antes de rolear que lo cogen)

Una vez finalizados los Juegos, se roleará la entrevista al ganador en el Capitolio y de ahí volverán a sus distritos, donde se roleará la bienvenida (el tributo podrá decidir si se detiene a saludar a la gente o sigue su camino a la Aldea de los Vencedores). Los Vigilantes le asignarán una casa en la Aldea de los Vencedores, donde vivirá junto a quien quiera de por vida. La Gira de la Victoria sí existe, pero no se roleará porque no se piensa que sea entretenido, tanto para el usuario que lo rolea como para el que lo lee.
Vigilante Jefe
Vigilante Jefe
Administrador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.