Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Juegos del Hambre

Ir abajo

Los Juegos del Hambre Empty Los Juegos del Hambre

Mensaje  Presidente Snow Mar Mayo 08, 2012 8:25 pm

Los Juegos del Hambre LosJuegosdelHambre

Este acontecimiento se estableció luego de los Días Oscuros, hace ya 60 años, como recordatorio a los distritos sobre lo malos que son los levantamientos. En él participan una niña y un niño de cada distrito de entre 12 y 18 años, elegidos al azar.
Los Juegos se basan en que los tributos de cada distrito se maten entre sí, hasta que quede un solo superviviente y sea proclamado vencedor. Los tributos deberán mantenerse por sí mismos en la arena que les toque, y solo pueden recibir del exterior regalos de patrocinadores.

Desarrollo de los Juegos

La Cosecha

Dos veces al año* un portavoz del Capitolio se dirige al distrito que se le ha asignado y en la plaza municipal, frente a todo el mundo ya que es de asistencia obligatoria, elige un nombre al azar de cada urna y lo anuncia en público. Cualquier otro ciudadano del mismo sexo entre 12 y 18 años puede presentarse voluntario para ir en el lugar de la persona elegida. Finalmente, los tributos elegidos suben al escenario y luego son llevados al Edificio de Justicia, donde tienen unos pocos minutos para despedirse de sus seres queridos, para después partir de inmediato en tren en dirección al Capitolio.

En el Capitolio

Una vez allí, los diferentes tributos se reunen con su equipo de preparación correspondiente, que los dejan lo más cercanos a la perfección posible para la televisión. Sus estilistas deben encargarse de que luzcan asombrosos y llamen la atención, para atraer patrocinadores que más tarde les den regalos en la arena. En el desfile de los carros los tributos se lucen al máximo. Desde ahí son llevados al Centro de Entrenamiento, donde pasarán el resto de los días que faltan para el comienzo de los Juegos. Son entrenados durante tres días, y pueden hacerlo con el grupo o por separado. Por la tarde del tercer día los tributos tienen la oportunidad de una demostración de sus habilidades individual con los Vigilantes. Ellos, según lo que les muestren, colocan a cada tributo un puntaje que puede ir desde el 1 al 12. El cuarto y último día se preparan con su acompañante para la entrevista, y desarrollan una estrategia con su mentor, que va más allá de la entrevista y también aplica en algunos aspectos a los Juegos.
Al otro día antes del amanecer los tributos son llevados a las catacumbas, donde se realizan los últimos preparativos. Les dan el traje que deberán vestir para los Juegos y luego se quedan a la espera de que comience el acontecimiento dentro de un cilindro de cristal.

Los Juegos

Los tributos pasan 60 segundos dentro del cilindro de cristal, observando la arena que les ha tocado, antes de que suene el gong que les indica que ya pueden salir de sus posiciones. Todos los cilindros se encuentran alrededor de la Cornucopia, donde hay armas, mochilas con sogas, comida, etcétera. Algunos de los jugadores deciden tratar de agarrar algo, y otros simplemente corren para alejarse de la matanza. Los profesionales suelen quedarse y asesinar a los otros tributos que decidieron intentar coger algo. Así, generalmente mueren alrededor de 10 personas el primer día.
La arena no es siempre la misma, y es por eso que los tributos nunca saben con que se van a encontrar hasta que ya están en ella. Los Juegos no terminan hasta que quede un solo tributo vivo, pero si los jugadores tardan mucho en encontrarse unos con otros los Vigilantes provocan diferentes situaciones para reunirlos.

*En los libros es sólo una vez al año, pero para hacer más entretenido el foro lo hemos modificado.
Presidente Snow
Presidente Snow
Administrador

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 05/05/2012

http://losjuegosdelhambre.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.