Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reapertura del foro

3 participantes

Ir abajo

Reapertura del foro Empty Reapertura del foro

Mensaje  Vigilante Jefe Mar Nov 12, 2013 4:51 pm

¡Buenas! Abrí este tema para que pusieran sus comentarios respecto a la forma en que reabrirá. En lo personal, me parece que lo mejor sería que volvamos a empezar estos juegos desde las cosechas, pues podrían unirse nuevos personajes y quizás haya personajes que no vuelvan. De esta forma, podríamos reconstruir la historia de estos Juegos adaptándola a las nuevas condiciones. Asimismo, todo el rol de los Juegos volvería a comenzar.

En caso de ser así, tendríamos que establecer una nueva fecha para las Cosechas y así dar tiempo a que reabra el foro correcta y oficialmente y para que nuevos personajes se inscriban.

¿Qué opinan?

PD: También pido que realicen nuevamente los registros correspondientes a sus personajes como si recién se registraran, y ya he movido las fichas de los que han querido volver al rol a sus respectivos distritos.
Vigilante Jefe
Vigilante Jefe
Administrador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Reapertura del foro Empty Re: Reapertura del foro

Mensaje  Garion Devars Miér Nov 13, 2013 12:07 pm

A mi me parece muy buena idea empezar desde el principio, me parece más fácil que mirar y recordar en que situación estaban nuestros personajes. Además, así la gente nueva puede también participar en Los Juegos en vez de tener que esperar a que terminen y empezar otros nuevos. Y también los personajes que murieron pueden volver a participar si quieren.
Garion Devars
Garion Devars
Tributo Masculino

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Reapertura del foro Empty Re: Reapertura del foro

Mensaje  Devian Miller Miér Nov 13, 2013 2:50 pm

Ya extrañaba este foro. Creo que empezar desde cero es lo mejor. Puede llevar a nuevos encuentros con nuevos personajes con incluso mejor tramas -^^- Por supuesto hay que dar una margen de tiempo para que todo vuelva a su caudal con normalidad. Pero creo que podremos conseguir incluso un foro más activo esta vez Very Happy
Devian Miller
Devian Miller
Tributo Femenino

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Reapertura del foro Empty Re: Reapertura del foro

Mensaje  Vigilante Jefe Miér Nov 13, 2013 7:18 pm

Qué bueno que estén de acuerdo Smile Apenas tenga tiempo libre comenzaré con la reapertura del foro, debo organizar bien los temas y demás, así como los asuntos de los nuevos Juegos del Hambre.

¿Podrían pasarme por MP los links de algún rol que estarían especialmente interesados en que no borrara por favor? Así sé qué cosas del viejo foro puedo limpiar y cuáles no (obviamente que toda la parte de los Juegos del Hambre que habían iniciado, ya fuera en el Capitolio o la Arena deberá ser borrada)

Nuevamente gracias por regresar Smile
Vigilante Jefe
Vigilante Jefe
Administrador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Reapertura del foro Empty Re: Reapertura del foro

Mensaje  Vigilante Jefe Jue Nov 28, 2013 2:01 pm


¡EL FORO ESTÁ OFICIALMENTE REABIERTO!
Vigilante Jefe
Vigilante Jefe
Administrador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Reapertura del foro Empty Re: Reapertura del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.