Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Devian Miller

5 participantes

Ir abajo

Devian Miller Empty Devian Miller

Mensaje  Devian Miller Vie Mayo 25, 2012 10:26 am




« Devian Miller »
Dev o Devie

Devian Miller Devian
Devian Miller DatosPersonales
Edad: 16
Fecha de nacimiento: 20 de Febrero
Foto:

Descripción física: Devian es una chica de estatura media y complexión normal. Tiene el pelo negro y los ojos negros, lo cual, hace que su piel blanca resalte. Una característica especial de ella, son sus ojos que embaucan a todos los que los miran y los hace perderse en ellos. No le gusta demasiado correr, pero eso no significa que corra poco. No posee gran fuerza, pero si lo suficiente para ayudar a la gente a talar árboles casi todos los días. Sabe nadar, lo cual hace que tenga un figura estilizada. Cuando esta nerviosa, se muerde el labio. Suele vestir con vestimenta cómoda y casual, pero cuando necesita causar buena impresión, lo hace.

Descripción psicológica: Un tanto borde, pero amable con la gente que se lo merece, adora reirse. Le encanta socializar con la gente, pero al principio suele ser tímida. Es dulce con la gente del pueblo. Adora los lagos y la playa, ya que tecnicamente, se crió en el agua. Su cuarto tiene vistas al mar, de forma que cada atardecer ve el sol ocultarse. Posee un diario en el escribe todo lo que pasa a su alrededor. Es muy curiosa, y no acepta un "no" por respuesta sin antes pedir una explicación. Odia a la gente que miente y a la gente superficial. No le gusta que la gente la vea llorando, ya que para ella, eso es signo de ser débil, pero tampoco es una insensible, solo que sabe guardarse sus lágrimas en ciertos momentos. El simple movimiento de los árboles o del agua cuando el viento sopla, hace que se quede hechizada observando todo lo que ocurre a su alrededor. Se aburre con facilidad, pero cuando algo la motiva a hacer algo, no para hasta conseguirlo. Le gusta estar sola y observar lo que le rodea, a veces, puede pasarse horas en su mundo interior. Ha atraído la atención de muchos jóvenes del pueblo, debido a su aspecto físico y a su carácter, pero ella solo piensa en la naturaleza y en sus entrenamientos. No le gusta demasiado la idea de matar a gente, pero según ella, eres tú o ellos... Tiene una colección secreta de plantas acuáticas. Sabe cocinar y se le da bastante bien. Le gustan los chicos sensibles, dulces, y que sepan luchar
Ocupación: Estudiante
Casa:--
Pasatiempo/s Favorito/s: Nadar, escribir en su diario, o hacer ondas en el agua tirando piedras
Habilidad:
    - Excelente: Lanzar dagas y trepar
    - Normal: correr

Habilidades por distrito:
    - Excelente: Natación, identificación de animales y plantas comestibles.
    - Normal: Manejo de redes y tridentes (Se hace algunos líos con la redes de vez en cuando)

Otro: Le gusta analizar las cosas y los detalles por muy pequeños que sean

Devian Miller DatosFamiliares
Nombre del padre: Seth Miller
Nombre de la madre: Phoebe Miller
Profesión del padre: Pescador y comerciante.
Profesión de la madre: Ayuda de vez en cuando a su marido con la pesca.
Hermanos:--
Otros familiares:--

Devian Miller JuegosdelHambre
¿Has participado de los Juegos?: No
¿Con qué otros tributos?:
Alianzas:--
Víctimas:--
Pequeño resumen:--

Devian Miller DatosExtra
Mascota:--
Historia: Devian lleva ya 16 años viviendo en el Distrito 4. Desde pequeña, a pesar de ser ilegal, ha sido entrenada para "Los juegos del Hambre". Todos los de su Distrito, ansían ser lo elegidos, ya que para todos, es un gran honor. Pero Devian no piensa igual. Desde los 12 años, vive aterrada sobre las fechas de la cosecha, rezando para que su nombre no salga de la urna. Sabe que es una de las mejores luchadoras de su distrito, pero también sabe que hay gente mejor que ella... Su padre, pescador, se lleva a Devian de pesca todos los viernes después del colegio para que olvide todo y se relaje. Su madre hace la limpieza en casa y cocina, siempre se muestra alegre y cantarina.
Alexander y Vivian, sus mejores amigos, han estado toda la vida juntos. Se han apoyado mutuamente tanto en las malas rachas, como en las buenas. Juntos practican cómo defenderse y atacar. Alexander siempre ha sentido un afecto "especial" por Devian, pero a pesar de eso, siempre ha sabido ocultarlo y mostrarse igual de cariñoso con Vivian.
En las temporadas de la Cosecha, todos los habitantes entre 12 y 18 años entrenan más que nunca. Su padre en estas temporadas siempre ha presionado más a Devian. Sobretodo, aunque no se lo haya dicho aún, siempre ha sentido que Devian estaba destinada a represantar a su Distrito.


Última edición por Devian Miller el Miér Jun 27, 2012 2:19 pm, editado 3 veces
Devian Miller
Devian Miller
Tributo Femenino

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Devian Miller Empty Re: Devian Miller

Mensaje  Presidente Snow Vie Mayo 25, 2012 1:17 pm

# ~ Ficha aceptada


Última edición por Presidente Snow el Sáb Jun 30, 2012 5:12 pm, editado 3 veces
Presidente Snow
Presidente Snow
Administrador

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 05/05/2012

http://losjuegosdelhambre.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Devian Miller Empty Re: Devian Miller

Mensaje  Adrien Cyleen Sáb Mayo 26, 2012 2:00 pm

¡Bienvenida Devian!
Bonito personaje, me agrada Very Happy
Espero te la pases de diez en el foro Smile
Si necesitas algo, no dudes en mandarme un mensaje privado :3
¡Abrazos!
Pd: Me encantó tu ficha Smile
Adrien Cyleen
Adrien Cyleen
Tributo Difunto

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Devian Miller Empty Re: Devian Miller

Mensaje  Devian Miller Sáb Mayo 26, 2012 2:29 pm

Muchas gracias Adrien Very Happy si vieras las molestias que me tome para que quedara bien Shocked pero sobretodo me fije en la tuya y en la de Elle. Me encantaron. Sois ambos muy buenos roleadores. Espero alguna vez rolear contigo Smile ¡Besos! Very Happy
Devian Miller
Devian Miller
Tributo Femenino

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Devian Miller Empty Re: Devian Miller

Mensaje  Elle Cyleen Sáb Mayo 26, 2012 4:31 pm

¡¡Bienvenida!! Me parece muy interesante tu ficha :3

Aun tienes la imagen más grande de lo que corresponde, si tienes problemas en achicarla solo dime y te ayudo Very Happy

¡Estoy aquí para lo que necesites!
Un beso.
Elle Cyleen
Elle Cyleen
Estudiante

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Devian Miller Empty Devian Miller

Mensaje  Devian Miller Dom Mayo 27, 2012 7:42 am

Pues muchas gracias Elle Smile Y si, me encantaría que me la achicaras *-* Esque me estoy volviendo loca buscando imagenes Razz

Muchas gracias Elle Very Happy
¡Abrazos!
Devian Miller
Devian Miller
Tributo Femenino

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Devian Miller Empty Re: Devian Miller

Mensaje  Elle Cyleen Mar Mayo 29, 2012 2:36 pm

¡Devian! ¡Aquí tienes la foto! Disculpa la tardanza, inicio de semana algo complicado... jeje.

Foto Smile
Elle Cyleen
Elle Cyleen
Estudiante

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Devian Miller Empty Re: Devian Miller

Mensaje  Devian Miller Miér Mayo 30, 2012 9:29 am

Jajaja muchas gracias Elle Very Happy Te lo agradezco mucho, de verdad Razz

¡Abrazos! Smile
Devian Miller
Devian Miller
Tributo Femenino

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Devian Miller Empty Re: Devian Miller

Mensaje  Vivianne Murray Vie Jun 29, 2012 6:42 pm

¡Ja, ja! Tienes una amiga que pertenece al Capitolio...

Fotito Smile:
Vivianne Murray
Vivianne Murray
Estudiante

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Devian Miller Empty Re: Devian Miller

Mensaje  Devian Miller Dom Jul 01, 2012 6:04 am

Jajaja, increíble Vi *.* Pero tú tan guapa como siempre te pongas lo que te pongas ^^
Devian Miller
Devian Miller
Tributo Femenino

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Devian Miller Empty Re: Devian Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.