Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adeline Hayes-Clairy

2 participantes

Ir abajo

Adeline Hayes-Clairy Empty Adeline Hayes-Clairy

Mensaje  Adeline Hayes-Clairy Sáb Jun 30, 2012 4:31 pm

« Adeline Hayes-Clairy »
Ad, Addie

Adeline Hayes-Clairy Ficha-1
Adeline Hayes-Clairy DatosPersonales
Edad: 23
Fecha de nacimiento: 23 de Marzo

Foto:

Descripción física: Tiene el pelo largo y con bucles, de color negro, aunque generalmente suele llevar pelucas de distintos colores, acorde a lo que se usa en su ciudad natal. Sus favoritos son el violeta y el azul. Sus ojos azules son extremadamente llamativos, y el maquillaje que lleva siempre a su alrededor logra que sean completamente inolvidables. Es alta y esbelta, tiene curvas bien definidas pero no exageradas. Realza su figura con atuendos extravagantes y ceñidos al cuerpo, de diferentes colores que siempre siguen la moda del Capitolio. Asimismo, le encantan los accesorios como pulseras y anillos, en especial si están llenos de diamantes. Siempre sonríe cuando la situación lo demanda.
Descripción psicológica: Un poco superficial, lo que más le apasiona es la moda. Siempre la verás vistiendo con estilo, elegancia e incluso estrambóticamente. Le gustan los colores llamativos, pero también hay ocasiones en que lleva algunos más suaves. No puede salir sin usar tacones o tener las uñas pintadas. Por otro lado, es optimista y alegre. Suelta risitas tontas todo el tiempo, sonríe sin parar y siempre tendrá alguna palabra feliz que decir. Es muy curiosa y le fascinan los chismes, por lo que en ocasiones parlotea sin parar. Los Juegos del Hambre son su parte favorita del año, y es por eso que decidió ganarse la vida siendo acompañante de los tributos. Está contenta con el distrito que le ha tocado y adora su trabajo. Se encarga de promocionar a sus tributos junto con el mentor y tiene una habilidad innata para negociar y conseguir siempre algo a su favor. Es bastante egoísta, y no se da cuenta ni le importa que en realidad quienes pasan por sus manos todos los años son personas de verdad, y no marionetas.
Ocupación: Acompañante
Casa: -
Pasatiempo/s Favorito/s: Comprar ropa, maquillarse (o ser maquillada), elegir sus atuendos
Habilidad: Combinar ropa
Otro:

Adeline Hayes-Clairy DatosFamiliares
Nombre del padre: Mikel Hayes-Clairy
Nombre de la madre: Aquamarine Porke
Profesión del padre: Diseñador de autos
Profesión de la madre: -
Abuelos: Blas y Mia Hayes-Clairy, Ciro y Hayley Porke
Hermanos: Maia (17 años), Deidena (15 años), Lucy (9 años)
Otros familiares: -

Adeline Hayes-Clairy DatosExtra
Mascota: Un canario, Pie
Historia: Nació hace ya más de dos décadas en una adinerada familia, como todas las del Capitolio. Desde pequeña su afición a la moda fue visible, nunca descuidaba su aspecto y le encantaba comprar nuevos vestidos y zapatos. Pero destacar dentro de aquella ciudad por ello era normal, la mayoría de las chicas eran iguales. Hizo muchos amigos en el colegio, asistía a todos los bailes llevando asombrosos trajes y siempre lograba captar la atención de los chicos que ella quería que notaran su presencia. El resto se fijaba en otras chicas bonitas que no tuvieran objetivos específicos. Los años pasaron y conforme se hacía más grande, le gustaban cada vez más los Juegos del Hambre. Insistía a sus padres para que la llevaran a ver a los tributos en vivo en el desfile inaugural y las entrevistas, y no se perdía ni un segundo por la tele. Incluso algunos días que intuía pasarían cosas interesantes, pedía permiso para faltar a la escuela y se quedaba todo el día pegada al televisor en casa. Cuando se graduó de la escuela, no trabajó por dos años, los cuales aprovechó al máximo para disfrutar del evento, ya fuera en vivo o por la televisión. Finalmente, decidió solicitar el puesto de acompañante, rogando porque le tocara un distrito interesante y llamativo. Y así fue, justo aquel año se había liberado el distrito 4, y la mandaron allí. Cuatro años después, sigue dedicándose a lo mismo y si de ella depende, no lo dejará nunca.
Adeline Hayes-Clairy
Adeline Hayes-Clairy
Acompañante del Distrito 4

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Adeline Hayes-Clairy Empty Re: Adeline Hayes-Clairy

Mensaje  Presidente Snow Sáb Jun 30, 2012 5:13 pm

# ~ Ficha aceptada
Presidente Snow
Presidente Snow
Administrador

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 05/05/2012

http://losjuegosdelhambre.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.