Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Covert

2 participantes

Ir abajo

Casa Covert Empty Casa Covert

Mensaje  Alexander Covert Jue Jun 21, 2012 2:13 am

Mi madre, mi hermano y yo, vivimos en una choza con vistas al mar (cómo la mayoría de las casas del Distrito). Está hecha con madera y en invierno siempre se está caliente en ella. Hay 4 habitaciones: un salón que también usamos como comedor, un cuarto de baño más grande que la mayoría de casas, y dos habitaciones (la de mi madre, y la de Gabriel y mía que compartímos). No esque sea demasiado grande, pero nunca suele faltar de nada. Gabriel, mi madre y yo, somos felices aquí. Gabriel, a pesar de tener 10 años, es un genio de las trampas; por eso, cuando vas a cambiar de habitación o te vas a sentar, tienes que tener mucho cuidado. Vivianne vino una vez y... uf... acabó empapada, desde entonces no ha vuelto a venir, pero esa es otra historia...
La habitación compartida de mi hermano y mía, está muy desordenada; al contrario que la de mi madre, que duerme sola. Por la noche, junto con Dev y Vi, me gusta subirme con ellas al tejado en verano... Para mí, y creo que para mi hermano y mi madre, es una casa perfecta.
Alexander Covert
Alexander Covert
Estudiante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Covert Empty Casa Covert

Mensaje  Alexander Covert Jue Jun 21, 2012 2:57 am

En cuanto llegué a casa, Gabriel estaba en medio de un "proyecto". -¿Que haces?-le pregunté temiéndome que su "cosa" explotara o algo así. -Es una trampa para peces-me contestó sin mirarme-por cierto, mamá te ha dejado la ropa que quiere que te pongas en el cuarto...
Fui al cuarto, y cogí la ropa que había en la cama sin mirarla. Me dirigí al baño y me di una ducha rápida; me alboroté el pelo un poco sin pasarme y me vestí. Finalmente salí del baño.-¿Quién va a ir a la Hoguera este año?-me preguntó en cuanto salí del baño. Sabía que tenía mucha curisosidad por saberlo.-Bah, los de siempre y unos pocos nuevos...-le dije con indiferencia. Ahora mismo se estaría tirando de los pelos.-¿Vivianne y Jonathan iran seguro no?-gruñí al oír el nombre de Jonathan- y... ¿Devian no?-dijo con una sonrisa burlona y con un retintín. -¿Porque lo dices así?-le pregunté intrigado. -Eh... por nada... sólo que llevas toda la semana diciendo: "Dev y yo hemos ido a...; Dev y yo hemos comido....; Dev y yo hemos hecho...-dijo haciendo una mala imitación de mi voz. Puse los ojos en blanco, y una pregunta invadió mi mente: ¿De verdad hablo tanto de Dev? Yo no hablo tanto de ella... ¿verdad?. -Creo que al final yo también me enamoraré de ella...-dijo riéndose. Le gruñi y le dije que cuando volviera se iba a enterar. Salí de casa, e hice una anotación en mi mente: Definitivamente, tengo que aprender a empezar a callarme..
Alexander Covert
Alexander Covert
Estudiante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Covert Empty Casa Covert

Mensaje  Alexander Covert Sáb Dic 15, 2012 11:19 am

Ya han pasado algunos días desde la última vez que vi a Aquamarine. Es extraño, pero siento como si hubiese sido ayer mismo. Me giro momentáneamente: Vivianne sigue detrás de mí. -Démonos prisa, las estrellas están a punto de salir - Digo mientras entro en casa. No hay nadie; Gabriel y mi madre deben de estar en la plaza. Al fin y al cabo, hoy empiezan los juegos... Sacudo la cabeza, intentando apartar ese horrible pensamiento. No tengo intención alguna de ver como Devie llega a la estación con Aarón, ni tampoco el desfile de carros; esa no será Dev. Será una chica que va a luchar por su vida. Arrugo el entrecejo cuando pienso en cómo la vestirá el Capitolio, y no me lo imagino. Así que cojo la mano de Vi y tiro de ella casi con furia hacia la azotea. Aflojo la presión cuando veo que quizá estoy siendo demasiado bruto con ella, pero pensar en el Capitolio me enfurece. Así que cuando llegamos arriba, y una fresca brisa me da la bienvenida, suspiro y me giro hacia ella con una sonrisa, ya más relajado - ¿Qué te parece la noche?
Alexander Covert
Alexander Covert
Estudiante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Covert Empty Re: Casa Covert

Mensaje  Vivianne Murray Dom Dic 16, 2012 6:45 pm

- Detrás de ti - respondo, indicándole que lo seguiré hasta arriba cuando él suba. Tira de mí con bastante más fuerza que lo normal, lo que me lleva a intuir qué rumbo han tomado sus pensamientos. Los Juegos del Hambre, y su inminente inicio. Yo también he estado rara todo el día, sabiendo que mañana mismo Devian será soltada en la arena y su vida pasará a estar en peligro cada momento que pase allí. Saber que tendrá que matar para poder regresar a casa me enferma, ya que conozco lo buena persona que es y sé que nunca lo haría si no fuera porque la obligan. Aparto el tema de mi mente y me concentro en mirar alrededor mío. Hemos salido al tejado, y el cielo está precioso. Le devuelvo la sonrisa a Alex y respiro hondo - ¡Alucinante! - exclamo. Camino hacia el borde y observo atentamente las estrellas. Brillan con una intensidad increíble esta noche, lo cual me recuerda que hay cosas en el universo que el Capitolio no tiene el poder de estropear. Por ahora.
Vivianne Murray
Vivianne Murray
Estudiante

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Covert Empty Casa Covert

Mensaje  Alexander Covert Mar Dic 25, 2012 12:45 pm

Vivianne tiene razón. Es alucinante - No te lo voy a negar - Murmuro. Las estrellas brillan con fuerza, y de haber estado en otro lugar, y no aquí, lo estaría disfrutando de verdad. Devian podría estar en su lujosa habitación del Capitolio observando nuestro mismo cielo, pensando en mañana. Al pensarlo, la sonrisa se me va, y me mareo ligeramente. Sé que es fuerte, pero esto es demasiado. No es sanguinaria, y la idea de matar la horroriza; aunque sabe que tarde o temprano le tocará hacerlo de una manera u otra. Aunque ninguno se esperaba que fuera de esta manera: por obligación. Eres tú o ellos, recuerdo de pronto. Una de las frases que decía a menudo cuando su padre le presionaba a que se imaginara a sí misma en un campo de batalla matando a alguien. "Visualización" o algo parecido lo llamaba. Vuelvo al presente, y vuelvo a recuperar la sonrisa de siempre aunque sigo con la misma preocupación. - ¿Qué te parece si nos sentamos y observarmos la maravillosa noche que hace? - Propongo mientras me siento.
Alexander Covert
Alexander Covert
Estudiante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Covert Empty Re: Casa Covert

Mensaje  Vivianne Murray Sáb Dic 29, 2012 11:43 pm

- Estaría genial - respondo con una sonrisa. Me siento en el suelo a su lado, y observo el cielo, intentando apreciar cada simple detalle. Es tan hermoso y puro... No como casi todo lo que nos rodea en esta ciudad (si es que se la puede llamar así) en que vivimos. Suspiro, y miro a Alexander - ¿Sabes? Me siento muy lejos de aquí cuando miro las estrellas. Es como si viajáramos a un mundo más feliz, ¿no te parece? - comento, pronunciando cada palabra con calma. No tengo ningún apuro por hablar o llenar los silencios y mientras me concentro en relajarme intento apartar de mi mente cualquier tema preocupante. Mi esfuerzo da sus frutos, pues apenas se cruzan por mi cabeza pensamientos indeseados. Sonrío nuevamente y dirijo mi mirada a mi amigo, mordiéndome la lengua. Dudo unos segundos en si lanzar mi pregunta o no, hasta que finalmente respiro hondo y me decido - ¿Crees que Dev tiene posibilidades de ganar? - quiero saber. Aunque con aquella frase todo mi esfuerzo de los últimos minutos queda en la nada, me siento mucho mejor ahora que he compartido la inseguridad que me carcome por dentro con Alex.
Vivianne Murray
Vivianne Murray
Estudiante

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Covert Empty Casa Covert

Mensaje  Alexander Covert Sáb Ene 12, 2013 8:16 am

Ambos sentados miramos el cielo. No me imagino algo más bello. Bueno, quizá un mundo sin el Capitolio; pero no se lo pienso comentar a Vivianne. Puede creaernos apuros. Oigo un suspiro por parte de Vivianne, y me imagino que algo le ronda por la cabeza. Escucho atentamente lo que me dice, y vacilo un poco antes de contestar -Sí, se podría decir que sí... Aunque... ¿los oyes? - Paro unos segundos, y oigo el murmullo grande y audible que viene de la plaza - Todos se mueren porque empiecen. Supongo que ese mundo feliz llegará algún día, ¿no crees? - Hay que tener esperanza, me digo. Mis sospechas sobre que algo le ronda la cabeza se hacen verdaderas, cuando veo que me mira vacilante. Aunque finalmente lo suelta - ¿Dev? - Pregunto aturdido. Me pilla totalmente desprevenido. Arrugo la frente ligeramente, pensando - Pues claro que tiene posibilidades. Más que nadie, me atrevería a decir... Quizá pueda tener ciertas complicaciones con los de los Distritos 1 y 2, pero ganará. Estoy seguro. - Digo más para mí mismo que para ella, intentando convencerme - Es carismática, rápida, buena luchadora, y sabe salir de cualquier aprieto. ¿Porqué no podría ganar? - Digo terminando con una sonrisa.
Alexander Covert
Alexander Covert
Estudiante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Covert Empty Re: Casa Covert

Mensaje  Vivianne Murray Sáb Ene 12, 2013 12:48 pm

Cierro los ojos y me concentro en escuchar lo que Alex me dice. A lo lejos, se oyen murmullos, como si en algún lugar hubiera bastante gente reunida y charlando - Si te refieres a las voces, sí - respondo, y suelto nuevamente un suspiro - No parecen nada tristes, ¿eh? - comento en voz baja, con un tono que deja entrever un poco de tristeza. Tristeza porque el mundo sea así, tan cruel y desalmado - Yo creo que sí, aunque pasen muchos años hasta ese momento... Esto no puede durar para siempre - afirmo, rotunda. Me niego a creer que este sufrimiento se extenderá a otras generaciones después de las actuales - Pero ese mundo feliz llegará cuando se acabe ya sabes qué - susurro, acercándome un poco a Alex para que me oiga mejor. No quiero que nadie más escuche porque podría traernos problemas, aunque no he mencionado nada que pueda delatar mis pensamientos. Sólo mi amigo lo entenderá porque me conoce más que bien.
El tema de Devian es aun más espinoso que el anterior, pues me duele tan sólo pensar que correrá el más mínimo peligro - Yo también creo que tiene muchas posibilidades, la hemos visto, es habilidosa. Sin embargo, no me siento capaz de sentarme allí a mirar cómo sufre - digo. Mi voz se va apagando a medida que pronuncio la última frase, hasta prácticamente ser inaudible. Me aclaro un poco la garganta - Pero debo hacerlo para saber cómo le está yendo, y porque es obligatorio. No quiero que sucedan más cosas malas - murmuro.
Vivianne Murray
Vivianne Murray
Estudiante

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Covert Empty Casa Covert

Mensaje  Alexander Covert Dom Ene 27, 2013 9:30 am

- Geniales, ¿eh? - Comento irónico ante los murmullos de la gente a lo lejos. Es frustrante pensar que sólo quieren ver como veinticuatro chicos se matan entre ellos. Me callo mejor, y decido cambiar mis palabras - Alguien lo cambiará. La pregunta es, ¿quién? - Digo susurrando para que nadie nos oiga. Nos puede traer graves problemas, pero no me lo puedo aguantar todo - Imagino que algo pasará para que todo esto pare - Comento sin separarme de Vivianne. Hablar sobre el Capitolio me quita energía, porque sé que no podemos expresarnos tanto como querríamos.
Pero el tema de Devian me quita aún más energía: pensar que estará asustada o perdida me pone de los nervios. Siempre le ha temido más de lo que ha dicho en nuestra presencia a los Juegos. Pero está preparada; más que Vivianne o que yo, incluso - Las tiene todas consigo de ganar. No puede perder. Pero aún así me fastidia pensar en que nos obligarán a verlo todo - Comento con desánimo - No le pasará nada, Vi, ya verás. Ganará y lo sé.
Alexander Covert
Alexander Covert
Estudiante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Covert Empty Re: Casa Covert

Mensaje  Vivianne Murray Miér Feb 13, 2013 1:11 am

La pregunta de Alex me pilla por sorpresa, ya que nunca se me había ocurrido pensar sobre ello. ¿Quién sería capaz de desafiar al Capitolio y acabar con este infierno en el que vivimos? Levanto la vista al cielo y reflexiono unos minutos antes de contestar. Cuando finalmente lo hago, hablo lentamente y en un tono de voz prácticamente inaudible - Podría ser cualquiera... Incluso nosotros - susurro, acercándome a su oído para que sólo él pueda entenderme - Espero que sea pronto - murmullo, dejando escapar un suspiro al final.
Me fastidia pensar en que nos obligarán a verlo todo. Lo dicho por Alex se queda un rato rondando en mi mente. A decir verdad, no sé que me resultará más doloroso: verla sufrir por la televisión o no saber cómo le está yendo, y, aún más, si sigue viva - Al menos así estaremos al tanto de cómo está ella - comento, intentando animarme incluso a mí misma. Suspiro nuevamente y apoyo la cabeza en el hombro de Alex. Me hace bien saber que él me entiende, pues está pasando por mí misma situación - Ganará - repito finalmente, como si con decirlo firmemente fuera a lograr que se cumpla.
Vivianne Murray
Vivianne Murray
Estudiante

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Covert Empty Re: Casa Covert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» Casa
» Casa
» Casa
» Casa
» Casa

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.