Pensamientos de D.

Pensamientos de D.

Mensaje  Devian Miller el Jue Jun 26, 2014 10:01 am

XXX, al atardecer.                                                                                          Fecha:  XX-XX-XXXX
Diario:
Últimamente, no encuentro el tiempo para escribirte. No sé qué pensar. No sé que contarte; temo que el Capitolio me observe de una manera u otra escribiendo. Sé que siempre nos están observando, aunque no lo vea, pero lo siento. Mi padre también lo sabe, y aunque creo que mi madre y demás habitantes del distrito desconocen este hecho, hay gente que se mantiene precavida de todo acto fuera de lugar.
Nosotros, como Distrito 4, estamos divididos: Una parte de nosotros decidió irse con los rebeldes. Y otra se mantuvo al lado del gobierno.
Nos tienen enjaulados. Pero entre unos barrotes de plata, no de oro; esos son los del Capitolio y los de los dos primeros distritos.
Cada día, me ahogo más y más; los pensamientos vienen y se van de mi cabeza. ¿Qué debo pensar? ¿Qué está bien y qué no? Mi mente piensa de una manera en la que no se está permitido pensar hoy en día. No sé qué debo hacer mañana. ¿Nadar? ¿Fingir que soy una pieza más de este complicado juego? No lo sé.
Cada día se me hace más difícil hacer el papel de una niña buena y sumisa en este Distrito en el que todos estamos pendientes del compañero. Todo es demasiado complejo para mi pequeña cabecita de adolescente con hormonas revueltas Ay. Creo que iré a echarme una siesta. ¿Es lo mejor? El Capitolio aún no puede meterse en el subconsciente de los ciudadanos del Distrito 4... Creo.
D-.
Devian Miller
Tributo Femenino

Ver perfil de usuario