Reencuentro

Reencuentro

Mensaje  Garion Devars el Lun Mayo 26, 2014 11:29 am

"Amor mío. Hace tanto tiempo que nos vimos por última vez, que he perdido la cuenta de los años transcurridos desde entonces. Tengo tantas cosas que contarte...
Cada día que pasa aumenta mi tristeza. Escudriño los rostros que pasan por mi lado, buscando la dulzura de tus ojos, tu bonita sonrisa, te busco a ti, mi niña...
Tu recuerdo arde en mi corazón con la misma pasión que sentí el primer día al verte, el primer encuentro en el que nuestros ojos se miraron por primera vez, ¿lo recuerdas?. Estabas tan hermosa, tan asustada... Te acercaste a mí con la timidez de una niña, la niña que eras, dulce, inocente, inconsciente del peligro que corrías... ni siquiera cuando lo descubriste te alejaste de mí, y te amé...
Se que algún día volveremos a encontrarnos. Anhelo ese reencuentro como lo que soy, un enamorado que suspira por volver a ver el rostro de su amada.
Te esperaré eternamente, mi niña, pase lo que pase, jamás dejaré de amarte..."
El viento barre las hojas caídas de los árboles. Nada rompe la quietud de un antiguo y abandonado cementerio. La maleza crece entre las viejas lápidas, salvaje desde hace años. En una de las lápidas, agrietada por el paso del tiempo, aún puede leerse:
Lily
(1819-1835)
Y junto a ella... una rosa blanca y fresca...
Garion Devars
Tributo Masculino

Ver perfil de usuario