El ultimo dia

El ultimo dia

Mensaje  KatnissEverdeen15 el Sáb Mar 08, 2014 8:21 pm

Pd: si no has acabado de leer sinsajo es mejor que no leas este fan -fic ya que que tiene muchos spoilers .
Pd1: Esta historia la narra prim, ya que es "su ultimo dia "
El ultimo dia
A pesar de que llevo meses en el distrito 13 últimamente parece un lugar totalmente desconocido, hay heridos por todas partes y mi madre y yo no nos damos descanso, a pesar de la gran cantidad de medicamentos y que no los usamos a menos que sea el ultimo recurso se están agotando.
Pero hoy es un dia totalmente diferente a los demás y no precisamente por el numero de heridos, si no por que la presidenta Coin tiene un nuevo anuncio, su cabello se ve hermoso, pero sus ojos son frios igual que siempre cuando se prepara a dar la noticia en medio del hospital
-El dia de ayer hemos planeado tomar el capitolio, y a resultado un poco difícil - mientras dice eso frunce un poco la boca, y yo la miro a los ojos - sin embargo creemos que ya estamos muy cerca de que caiga, por lo mismo necesitaremos que los médicos nos apoyen en el capitolio - la mayoría de la gente se desconcierta ya que nuestro trabajo solo consistía en estar en el 13- por que no queremos que suceda lo mismo que hace setenta y cinco años, no podemos, no quedaremos muchos humanos para seguir adelante, por lo que me encantaría que todos se preparen, ya que en 10 minutos vendrán aerodeslizadores por los médicos y enfermeras, - aclaro ella y yo miro a mi madre que esta muy preocupada - si necesitan aclararse, e dicho todos , también los adolescentes que son sanadores- luego de decir eso se va.
Yo miro a mi madre y le sonrio aunque yo también tengo miedo
-madre no te preocupes,- dije intentándola calmar igual que hizo Katniss el dia de la cosecha - no me pasara nada, ni a ti.
Los 10 minutos se van de forma veloz y antes de que pueda darme cuenta ya estamos en camino al 13 , mi madre se aferra a mi mano durante todo el viaje, y en cuanto llegamos soldados nos dividen en 4 grupos para cubrir a todos los heridos del capitolio, mi madre y yo quedamos en grupos separados, de echo somos puros adolescentes en mi grupo, pero lo único que podemos hacer antes de que un soldado nos arrastre es desearnos suerte y darnos un beso en la mejilla, el soldado nos indica que nuestra prioridad es sacar a los niños del Capitolio de la bomba que acaba de estallar.
No conozco a casi nadie de mi grupo, mas que de vista, asi que me voy en silencio; pero cuando llegamos a la escena es peor de lo que imagine.
"Prim- pienso - no es momento de tener miedo niños como tu dependen de ti "
Con este ultimo pensamiento salgo corriendo hacia los niños, y logro encontrar a un niño que tal vez tenga salvación ya que tiene la mayoría de sus extremidades con su cuerpo, y no en mil pedazos, cuando estoy a punto de salir con el niño la veo.
Al fin, mi hermana, trepada, pero esta sana y salva.
-Katniss - grito.
Katniss, es lo ultimo que alcanzo a gritar antes de que otra bomba caiga, y acabe con todos los que estamos aquí.
Mi papa, la colita de pato, fresas, glaseados, vestidos, sinsajos, mi hermana cantándome, mi hermana presentándose voluntaria, Lady lamiendo mi mejilla, Buttercup ronroneándome, Peeta besando a mi hermana, Peeta molestando a mi hermana con Haymitch, dulces, carne de caza, morflina, Magde, mi madre, los abrazos, dientes de león, minas.
Y después todo desaparece; negro; y se que al fin eh muerto.
FIN
KatnissEverdeen15

Ver perfil de usuario