Tara Rose

Ir abajo

Tara Rose

Mensaje  Tara Rose el Mar Dic 03, 2013 11:16 am

[justify]
« Tara Rose »
Tar

" />
Edad: 18
Fecha de nacimiento: 28-02
Foto:
[/url]" />[url=https://redcdn.net/ihimg/photo/my-images/46/3ety.jpg/]

Descripción física: Es bastante pequeña en todos los sentidos, baja y delgada.  Los rasgos de su cara son bastante característicos  ya que la tiene muy afilada aunque sus grandes ojos grises sus finos labios y su tez pálida le dan un aire de niña pequeña que nunca ha roto un plato. Su pelo profundamente negro contrasta con su piel  y con sus extremadamente claros ojos, lo lleva siempre en una coleta, que no para de acariciarse cuando se pone nerviosa por cualquier cosa, y con flequillo para que no la moleste. Nunca ha sido enfermiza primero porque su padre conseguía buena comida y después de que él muriera siempre ha tenido algo que llevarse a la boca por lo que está en bastante buena forma física. Apenas insinúa sus curvas femeninas vistiendo siempre ropa muy ancha preferiblemente de chico y negra.
Descripción psicológica: Su apariencia taciturna e inocente la ha ganado más de una protección pero en realidad es muy inteligente y astuta. Le gusta ser independiente y se ha prometido a si misma no volver a confiar completamente en nadie. Siempre quiere tener el control de todo y de todos los que la rodean. Nunca se viene a bajo por nada y siempre busca la forma de darle la vuelta a la situación para que la favorezca. No muestra nunca sus sentimientos, intenta ocultar siempre lo que piensa porque cree que eso la hace parecer débil para los demás, no ha tenido ninguna relación amorosa con nadie y nunca ha sabido qué hacer para llamar la atención de los chicos que la gustaban cuando era más joven ahora no cree en encontrar un príncipe azul. Aunque no es muy habladora siempre se le ha dado bien hablar con la gente y hacer que confíen en ella Le gusta beber con la gente del quemador  y mirar las estrellas cuando se hace de noche porque le hace sentir que sus problemas son muy pequeños. Odia estar sola porque le recuerda a sus padres es lo único junto con el capitolio que la consigue hacer enfadar y sacarla de sus casillas completamente. No soporta a la gente que va de héroes y nunca ve los juegos por esto y porque lo considera un acto de rebelión contra el capitolio.
Ocupación: Hace licores caseros que vende por la calle y en el quemador
Casa:
Pasatiempo/s Favorito/s: Mirar las estrellas y recordar las tardes que pasaba con su padre.
Habilidades: Sabe reconocer todas las plantas, tanto su nombre como sus efectos. Sabe hacer trampas y maneja una pequeña navaja de forma decente para defenderse.
Habilidades por distrito: (Revisar aquí si su distrito otorga alguna. Si no es así, dejar incompleto)
Otro: (Opcional)


Nombre del padre: Jhon Rose
Nombre de la madre: Sara Rose
Profesión del padre: Minero
Profesión de la madre: Hacía licores caseros
Hermanos:
Otros familiares: Considera a Anni, una mujer del quemador, como su segunda madre.


¿Has participado de los Juegos?: No
¿Con qué otros tributos?:
Alianzas:
Víctimas:
Pequeño resumen:


Mascota: Un perro callejero que encontró vagando por la calle hace dos años que se llama Lis, de raza podenca portuguesa
Historia: Hasta que tenía siete años vivía como otra niña cualquiera de su distrito iba a clase y comía lo que sus padres podía traer a casa que era suficiente para los tres entre el pobre sueldo de su padre como minero y lo que sacaba su madre haciendo licores caseros y vendiéndolos en el quemador. Pero a los siete años su madre contrajo una extraña enfermedad para la que no pudieron conseguir el dinero para comprar las medicinas que necesitaba y murió. Esto la marcó profundamente y se volvió muy taciturna y callada pero agradecía de que aún le quedara su padre. Cuando consiguió sobre ponerse y con lo que había aprendido de su madre más  lo que sabía su padre consiguió seguir haciendo los licores para seguir vendiéndolos pero faltaba constantemente a clase para atender este pequeño negocio. Así su padre y ella siguieron viviendo de forma más o menos cómoda, según los estándares del distrito, y sin pasar hambre.
El día después de cumplir los 14 años cuando fue a buscar a su padre a la salida de la mina uno de sus compañeros se acercó a ella y le dio la peor noticia que podía haberle dado, había habido un derrumbe en la mina y su padre había muerto por intentar salvar a un joven chico que se había quedado rezagado. Volvió a su casa y  lloró durante varios días, cuando se quiso dar cuenta apenas le quedaba nada para comer y retomó el negocio de los licores para poder alejarse de la pena. Los primeros días que estuvo en el quemador la gente la trataba mal porque sabían que  no había nadie que la pudiera proteger hasta que un día que un hombre borracho intentaba quitarle una de sus botellas sacó la navaja de su padre y le amenazó, el hombre salió corriendo para avisar a los agentes de la paz, cuando llegaron para pedirle explicaciones Anni, una mujer de unos 35 años que vende ropa en el quemador, salió en su defensa alegando que el hombre por poco la había matado por intentar conseguir una botella de su licor, desde ese día se volvieron inseparables y cuidan la una de la otra. Siempre ha culpado al capitolio de la muerte de sus padres, espera en secreto ser elegida como tributo para poder enseñar a todos los distritos lo que sucede en el distrito 12 y vengarse así del capitolio.


Última edición por Tara Rose el Sáb Dic 07, 2013 4:25 pm, editado 1 vez
avatar
Tara Rose
Estudiante

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tara Rose

Mensaje  Presidente Snow el Vie Dic 06, 2013 9:56 pm

# ~ Ficha aceptada

Nota: Le recomiendo que cambie la habilidad de guiarse por el cielo a alguna otra que se le dé normalmente, porque si bien no está mal, no le servirá de mucho en los Juegos pues el cielo allí no es el real sino el creado por los Vigilantes. Y lamento la tardanza en mirar la ficha, han sido días algo ocupados.
avatar
Presidente Snow
Administrador

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Ver perfil de usuario http://losjuegosdelhambre.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tara Rose

Mensaje  Tara Rose el Sáb Dic 07, 2013 4:26 pm

Gracias por la sugerencia Smile ya esta cambiado, no me había dado cuenta.
avatar
Tara Rose
Estudiante

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tara Rose

Mensaje  Presidente Snow el Sáb Dic 07, 2013 10:47 pm

Recuerde realizar los registros pertinentes.
avatar
Presidente Snow
Administrador

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Ver perfil de usuario http://losjuegosdelhambre.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tara Rose

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.