Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[One-Shot]-Punto de vista de Cato.

3 participantes

Ir abajo

[One-Shot]-Punto de vista de Cato. Empty [One-Shot]-Punto de vista de Cato.

Mensaje  Devian Miller Vie Oct 19, 2012 11:02 am

Pues nada. Que me aburría, y que decidí escribir un poco, y tal... Más que un fan-fic, he hecho un One-Shot u_ú Para aquellos que no sepan lo que es un One-Shot, informo, de que este sólo contiene un episodio. Puede que suba otro o que me atreva a subir un fan-fic entero si os gusta... Quién sabe. Bueno, pues espero que os guste Smile

PD: Esta es la parte en la que Thresh mata a Clove.
PD1: La pareja Furwig me encanta ❤️
PD2: Adoro las críticas y comentarios constructivos (Indirecta para vosotros ¬¬)
PD3: Es bastante cortito >.<
PD4: ¡Adoro las posdatas! Very Happy(?

<Cato>
¿Dónde demonios están?, me pregunto por tercera vez. No encuentro ni al chico del 11, ni a la chica en llamas del 12. El enamorado ni me preocupa, pues sé que ya estará escondido en cualquier parte esperando la muerte. Necesitaría medicinas buenas para curarse y... no creo que lo consiga. Un tributo menos. Y lo más posible es que le sume su compañera de distrito en cuanto la encuentre. Analizo otra vez el plan, pensando en que quizá no debería haber dejado ir sola a Clove.
¿El plan? Ella se ocupa de coger lo que necesitamos, y yo de vigilar a los tributos alrededor de la Cornucopia. Por desgracia, parecen demasiado acobardados para acercarse a ella. Inútiles.
Sigo deambulando por los alrededores, cuando entonces oigo algo. Me giro bruscamente pero no hay nada. Ya no, al menos.
Suspiro.
Esto se está haciendo más pesado de lo que debería. Y no entiendo cómo sólo podemos quedar dos profesionales en la Arena. Deberíamos quedar los cuatro. Ni siquiera recuerdo con claridad lo que le pasó a Glimmer; son como imágenes borrosas. Aunque si recuerdo perfectamente un montón de zumbidos. Por todos lados. Después, sólo sé que Marvel, Clove, y yo, nos encontramos sin Glimmer. Esa noche, vimos su imagen en el cielo, pero no supimos su causa de muerte. Y ese mismo día, le hice el corte al enamorado. Tampoco entiendo cómo no ha sonado todavía el cañón. Desde luego, los Juegos y la suerte no están conmigo.
¿Marvel? Me imagino que posiblemente la chica del 12 o el del 11 acabaron con él. Opto por el chico. También ese día murió la chica pequeña del 11. Me dio...¿lástima?, y la vez júbilo ver su cara en el "cielo". Al fin y al cabo era una niña pequeña; pero me alegraba de que hubiese un tributo más muerto. Y sólo quedábamos ya siete de veinticuatro.
Clove, el enamorado, la chica en llamas, Thresh, yo, y... ¿Y quién más? No lo sé, pero sí sé que falta alguien.
Un grito interrumpe mis pensamientos. Mi nombre. Lo oigo.
-¡Cato!-grita una voz femenina.
El corazón se me acelera enseguida, y sé que es Clove. No la puedo perder ahora. Corro en dirección a la Cornucopia, tanto como mi pies me permiten. En cuanto llego, veo al chico del 11 de pie, y a la del 12 en el suelo. El del 11 coge su mochila, y veo que también la mía. Entonces se va corriendo. La del 12, coge una mochilita pequeña y también se larga. Pero nada me importa, pues entonces veo que ahí esta Clove, en el suelo.
-¡Clove!-grito entonces.
Corro hacia ella, y por primera vez en mi vida, me arrodillo ante alguien.
-Clove, no me dejes. No puedes. Qúedate conmigo.-suplico cogiéndole de la mano. Sé que es demasiado tarde, pero no pierdo nada por intentarlo. Se convulsiona en el suelo, pero me aprieta la mano, haciéndome saber que siente mi presencia.-Clove, estoy aquí.
Creo que intenta decirme algo, pero no puede. Es demasiado tarde.
-Gana por mí, Cato.-Dice haciendo que un pequeño hilo de esperanza se forme en mí.-¿Me harías otro favor antes de morir?
Asiento, pues haría cualquier cosa que me pidiera. Pero lo siguiente que me pide, hace que me descomponga entero.
-Mátame. No vale la pena seguir sufriendo. Mátame.
Trago saliva, pero al igual que he hecho con otros tributos, decido hacerlo. No quiero que sufra, y me lo está rogando. Extraigo uno de los muchos cuchillos que tiene en su chaleco, no sin antes darle un ligero beso.
-El beso de despedida, ¿no?
Creo que intenta forzar una pequeña sonrisa, pero no le sale bien. Así que cojo el cuchillo... y se lo hundo. Se oye el cañón entonces, y para de convulsionarse en el suelo.
Todo queda reducido en un silencio atroz que odio. Sé que ha muerto, pero no quiero creérmelo.
-Clove...-murmuro.
La he matado yo. Pero... alguien había hecho que deseara eso. O la chica en llamas, o Thresh. Sigo eligiendo a Thresh.
La furia me invade entonces, y noto que tengo que romper algo. Pero entonces sé lo que voy a romper. Romperé el cráneo del chico del 11. Decidido, y lleno de rabia, saco los cuchillos más afilados y largos que Clove tiene en su chaleco. Me los guardo junto con la espada. Ahora, y más que nunca, estoy decidido a ganar los juegos. Por Clove. Y por mí.

~Fin~

¡Bueno...! ¿Y qué os ha parecido? Espero que os haya gustado tanto como a mí escribirlo ^^ Aunque pienso, que la parte de Cato y Clove me ha quedado un poco trágica en la despedida... De todas formas, acepto críticas constructivas, comentarios, y demás. (Indirecta ¬¬)
¡Saludos! Very Happy


Spoiler:
Devian Miller
Devian Miller
Tributo Femenino

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]-Punto de vista de Cato. Empty Re: [One-Shot]-Punto de vista de Cato.

Mensaje  Aquamarine Jones Lun Oct 29, 2012 2:59 pm

Oh!!me ha encantado,escribes genial Very Happy Very Happy la verdad es que la pareja Clato no me gusta demasiado,pero bueno xD yo adoro a La Comadreja *---* umm podría intentar hacer un One-Shot de esos sobre ella mm..... xD bueno ya me lo pensaré xDDD pues eso que me ha encantado *---* un beso Smile
Aquamarine Jones
Aquamarine Jones

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]-Punto de vista de Cato. Empty Re: [One-Shot]-Punto de vista de Cato.

Mensaje  Vivianne Murray Mar Oct 30, 2012 11:59 am

Me gustó mucho :3 Aunque yo no creo que sean pareja ni nada por el estilo... Me los imagino más como amigos. Sin embargo, la historia que planteaste es muy tierna, ¡gracias por compartirla!! Very Happy
Vivianne Murray
Vivianne Murray
Estudiante

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]-Punto de vista de Cato. Empty Re: [One-Shot]-Punto de vista de Cato.

Mensaje  Devian Miller Vie Nov 02, 2012 2:08 am

Aquamarine Jones escribió:
Oh!!me ha encantado,escribes genial Very Happy Very Happy
la verdad es que la pareja Clato no me gusta demasiado,pero bueno xD yo
adoro a La Comadreja *---* umm podría intentar hacer un One-Shot de
esos sobre ella mm..... xD bueno ya me lo pensaré xDDD pues eso que me
ha encantado *---* un beso Smile
Muchas gracias Aquamarine :3 Jajaja, ¿la Comadreja? Yo te animaría a
probar a hacer un One-Shot, o incluso un fan-fiction entero. Piénsalo,
pero te digo que es muy divertido ^^

Vivianne Murray escribió:
Me gustó mucho :3 Aunque yo no creo que sean pareja ni nada por el estilo... Me los imagino más como amigos. Sin embargo, la historia que planteaste es muy tierna, ¡gracias por compartirla!! Very Happy
¡Me alegro de que te gustara! Smile Yo siempre les he visto así, como una pareja. Me ha parecido la pareja más tierna de todas (Quitando obviamente a Peeta y Katniss). Supongo que soy una escritora romántica empedernida xD
Devian Miller
Devian Miller
Tributo Femenino

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]-Punto de vista de Cato. Empty Re: [One-Shot]-Punto de vista de Cato.

Mensaje  Vivianne Murray Sáb Nov 03, 2012 11:44 am

Yo también soy una romántica emperdernida, pero no los veo como pareja... Peeta y Katniss me fascinan pero al extremo *-* Los amo, los amo, los amo.

Espero algún otro one-shot tuyo :3

¡Besos!
Vivianne Murray
Vivianne Murray
Estudiante

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]-Punto de vista de Cato. Empty Re: [One-Shot]-Punto de vista de Cato.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.