Sala de Entrenamiento

Ir abajo

Sala de Entrenamiento

Mensaje  Presidente Snow el Lun Jul 16, 2012 5:33 pm

Es un lugar enorme donde los tributos entrenan durante tres días para prepararse para los Juegos del Hambre. Entre algunos de los puestos, se encuentran los siguientes: arco y flecha, sable, combate cuerpo a cuerpo, fuerza, cuchillos, lanzas, trampas, nudos, identificación de plantas, fogatas, camuflaje, etcétera.
Los tributos pueden visitar cualquiera de ellos en el orden que quieran. La única regla es no luchar contra otro tributo, si quieren practicar con un objetivo humano hay muchos asistentes a su disposición.
avatar
Presidente Snow
Administrador

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Ver perfil de usuario http://losjuegosdelhambre.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Entrenamiento

Mensaje  Vigilante Jefe el Dom Jul 29, 2012 2:01 pm

El primer día de entrenamiento, una vez que todos los tributos llegan, la coordinadora, Atala, les explica las pocas reglas que hay. Los tributos pueden visitar los puestos que quieran, y pasarse allí el tiempo que deseen. Está terminantemente prohibido practicar con otros tributos, ya sea combate cuerpo a cuerpo o cualquier otro tipo de actividad. Si quieren entrenar con personas, tienen un montón de asistentes a su disposición.

FdR: No es obligatorio rolear aquí, pero se abre el tema por si quieren desarrollar algún tipo de historia en la sala de entrenamientos.[/justify]
avatar
Vigilante Jefe
Administrador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.