Vivianne Murray

Ir abajo

Vivianne Murray

Mensaje  Vivianne Murray el Mar Jun 19, 2012 11:53 pm

« Vivianne Murray »
Vivi, Vivian, Viv


Edad: 16
Fecha de nacimiento: 20 de Enero
A los 15 años:
A los 16 años:

Descripción física: Vivianne es de estatura mediana y complexión normal. Es delgada y bastante esbelta, con curvas no demasiado notorias pero sí lo suficiente como para que quede bien. Su cabello es de un color rubio claro y tiene ondas amplias y muy definidas, convirtiéndose a veces incluso en bucles. Sus ojos son de color verde intenso, sus facciones bastante redondeadas y sus labios finos. Todo esto le confiere un aspecto armonioso y amigable. Se viste con normalidad, sin llamar mucho la atención. Gesticula un poco cuando habla y camina lentamente para no tropezar con nada, pero de una manera bastante grácil. Sin embargo, para correr es muy torpe.

Descripción psicológica: Vivianne es una chica dulce, pero callada cuando se encuentra rodeada de desconocidos. La gente no se gana su confianza con facilidad, pero una vez que se ha convertido en tu amiga será completamente leal y atenta. Le gusta charlar con sus amigos, y pasar tiempo con ellos. No se considera una persona valiente, pero estaría dispuesta a darlo todo por la gente que quiere. Es muy inteligente, y es capaz de analizar minuciosamente las situaciones para evaluar qué le conviene hacer. Por ello, la estrategia es su especialidad. Aun así, no es egoísta en lo absoluto, por lo que nunca utiliza ese don para beneficiarse sólo a sí misma. Es muy amable y educada, y muchas veces sorprende a la gente del distrito con sus atenciones desinteresadas. Siempre sabrá qué decir para apoyar a un amigo, sea cual sea la situación, y en caso de no hacerlo, se quedaría en silencio pero a su lado pase lo que pase. Es considerada por muchos una persona sabia, por los consejos que da y lo fácil que le resulta resolver problemas en general. Disfruta de la lectura y la pintura, aunque no siempre posee los recursos para realizar esto último. Es muy paciente y su pulso es extremadamente firme. Le encantaría ser madre algún día.

Ocupación: Estudiante
Casa:
Pasatiempo/s Favorito/s: Leer, pintar, y por sobre todo, estar con sus amigos.
Habilidades:
    - Excelente: Arco y flecha, colocación de trampas.
    - Normal: Lanzar dagas y lanzas
Habilidades por distrito:
    - Excelente: Natación, identificación de los animales y plantas marinas comestibles.
    - Normal: Manejo de redes y tridentes
Otro: En general, a excepción de la natación, no se le dan bien las habilidades que requieran demasiada coordinación entre piernas, y menos aún piernas y brazos juntos. Si solo es brazos, no tiene ningún problema.


Nombre del padre: Aaron Murray
Nombre de la madre: Rachel Murray
Profesión del padre: Comerciante
Profesión de la madre: Comerciante
Hermanos: -
Otros familiares: Devian Miller es como su hermana.


¿Has participado de los Juegos?: No
¿Con qué otros tributos?: -
Alianzas: -
Víctimas: -
Pequeño resumen: -


Mascota: Un gato adorable llamado Cloud.
Historia: Vivianne nació hace ya muchos años en una familia que, a diferencia de muchas de Panem, no tenía problemas económicos. Si bien no eran de clase alta, a Vivian nunca le ha faltado nada. Su ropa siempre fue de una calidad más que aceptable, tenía la oportunidad de bañarse casi todos los días y comer una rica y calentita cena. Esto se debía principalmente al trabajo de sus padres, que al tener el almacén eran indispensables para el resto de la población del distrito 4.
Desde pequeña es amiga de una compañera suya de curso, Devian, a quién conoció en la playa. Se volvieron inseparables y también se unió al grupo un chico llamado Alexander, por el cual Vivian siempre ha sentido algo especial. De todas formas siempre ha sabido callarse sus sentimientos, y por el momento los tres amigos mantienen una relación excelente. Siempre que puede se dedica a pasar tiempo con ellos, y agradece que el padre de su mejor amiga se haya ofrecido para entrenarlos para los Juegos del Hambre, los cuales ella aborrece completamente. No le gusta demasiado entrenar, salvo cuando practica con el arco y flecha o con las trampas, pero lo hace igualmente sabiendo que esas horas de preparación podrían salvarle la vida en la arena. En las épocas cercanas a la cosecha incluso el trío falta a clase de vez en cuando para practicar horas extra. Vivianne considera importante también aprender sobre los frutos y hierbas comestibles, así como de sanación, pero nadie parece dispuesto a escucharla y no se ha atrevido a comentárselo al padre de Devian, sino que ha intentado aprender algo por su parte pero no ha logrado demasiado.


Última edición por Vivianne Murray el Dom Oct 28, 2012 11:04 am, editado 3 veces
avatar
Vivianne Murray
Estudiante

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivianne Murray

Mensaje  Presidente Snow el Miér Jun 20, 2012 10:31 am

# ~ Ficha aceptada
avatar
Presidente Snow
Administrador

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Ver perfil de usuario http://losjuegosdelhambre.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.