Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panem

Ir abajo

Panem Empty Panem

Mensaje  Presidente Snow Dom Mayo 06, 2012 1:58 am

Panem PanemTtulo

Panem MapadePanem-2

Hace un largo tiempo la faz de la Tierra sufrió grandes cambios, destruyendo la civilización que en aquel momento predominaba en el hemisferio occidental. Un tiempo después, en las ruinas de lo que antes era un país llamado Estados Unidos de América, surgió Panem, una pequeña nación. Con los años fue creciendo, hasta finalmente verse obligada a dividirse en trece distritos y una capital. En la actualidad, Panem se compone de 12 distritos (cada uno encargado de la producción de una industria específica) y el Capitolio.


Los Días Oscuros

Unos cuantos años después, los distritos se rebelaron contra el Capitolio, ya que allí todos eran ricos y vivían una buena vida, mientras que la mayor parte de la gente de los distritos no gozaba de ningún lujo y a veces, ni siquiera podía satisfacer sus necesidades básicas. El Capitolio logró reprimir los levantamientos y hacer que todo volviera a la normalidad, pero, como recordatorio, estableció Los Juegos del Hambre.

Han pasado ya 60 años desde esa época de rebelión, y todo sigue prácticamente igual que como estaba antes de los levantamientos, a excepción de la desaparición del distrito 13. Principalmente, lo único que cambia con los años es la moda del Capitolio.
Para leer más información sobre los Distritos haz click aquí.
Presidente Snow
Presidente Snow
Administrador

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 05/05/2012

http://losjuegosdelhambre.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.